Hace 11 años | Por Ripio a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Ripio a lavanguardia.com

Obama, advirtió hoy de que habrá "consecuencias catastróficas" para la economía global si el Congreso no eleva a tiempo el techo de la deuda. Obama se refirió al gran reto que encara el Congreso estadounidense: el del límite de la deuda autorizada por el Congreso, que se encontraba en 16,39 billones de dólares y que ya se superó el lunes pasado.

Comentarios

D

¿Y de qué vale éste "amo del mundo", si es un MachoAlfa que está supeditado (por los antagonismos de la macroeconomía globalizada, lol ) a no desenmascarar las verdaderas reglas del juego?
El dominio universal de las naciones ricas (y el de los ricos sobre los pobres dentro de ellas) no ofrece un panorama muy halagüeño, que digamos.
Siempre tendremos actores principales, y actores secundarios. Y él eligió su rol hace ya un tiempo.
Simplemente hace gestión doctrinal.
Y a tragar, hermanos, hasta que todo explote

Batiste

Han vivido demasiado tiempo por encima de sus posibilidades y aún quieren vivir más tiempo así.

mfaustino

(ellos crean el )Problema --> (esperan "nuestra")Reacción --> (y "nos" ofrecen la)Solución.

Fear...fear...everywhere...

D

e leído que una de las ideas, es acuñar una sola moneda de platino con valor de 1billon de dolares,se la entregarían a la reserva federal(rothschild&company) y solucionado.

me tiene preocupado un gorrión,cada mañana se posa frente a mi ventana y me mira despectivamente.(creo que se sabe mas inteligente que yo)

x

Otro show garantizado de aquí a finales de febrero. Con toda la parafernalia mediática. Harán como que se pelean y en el último segundo lo aprobarán.