Hace 10 años | Por nulero a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por nulero a actualidad.rt.com

EE.UU. llama a intervenir en Siria, incluso sin aprobación de la ONU. El motivo para estas declaraciones ha sido el presunto uso de armas químicas en el país. Quién las usó en realidad, lo tendrán que decir los expertos de la ONU que ya se encuentran en Siria para realizar su investigación del caso. Según la prensa occidental, la inteligencia estadounidense ya casi no duda de que fueron las fuerzas de Al Assad las que usaron armas químicas y se basan en hechos recopilados por "fuentes abiertas", es decir, los vídeos y declaraciones uni...

Comentarios

Soriano77

Vaya estupidez. Si no lo ha devuelto tras las torturas y asesinatos de su ejército, y protección de los responsables de lo anterior ¿por qué cojones iba a devolverlo ahora?.

Sheldon_Cooper

Me parece chorrada darle la menor importancia al nobel: el de la paz perdió todo su valor cuando se lo dieron a Kissinger.

natrix

#0 Se te han olvidado las comillas en el titular.
Creo que es importante diferenciar entre lo que es una opinión de alguien de lo que podría ser las normas del Nobel, que no dicen nada al respecto, creo.

equisdx

Ahora mismo lo debe tener en el baño de la Casa Blanca, para sujetar la puerta.

D

Es que no que lo tenga que devolver, tan solo la candidatura de obama fue un insulto hacia todos, ahi los del nobel se lucieron de lo lindo.

ikipol

El nobel es un premio altamente devaluado. Por mí que se lo vuelvan a otorgar por su política de "pacificación" forzosa

capitan__nemo

¿Pero no se lo pueden retirar directamente los de la organización del nobel?
O aunque no se lo quiten impugnarlo publicamente, algo así como invalidar un certificado.

zierz

Si es que nunca entendí por que se lo dieron

oso_69

#6 ¿Por que nos lo vendieron, y muchos lo compraron, como alguien supermegachachipiruli, que iba a traer la paz mundial, en plan Jesucristo morenito?