Hace 15 años | Por bustaminta a haaretz.com
Publicado hace 15 años por bustaminta a haaretz.com

Netanyahu, cree que el presidente de los EEUU, Barack Obama, quiere una confrontación con Israel como parte de una estrategia para un "nuevo comienzo" en las relaciones entre Estados Unidos y el Islam. Fuentes cercanas comentaron que el jefe de la Casa Blanca, Rahm Emmanuel, y el asesor político, David Axelrod, están detrás de la política de conflicto entre Israel y la administración.La posición de Obama se guía por consideraciones estratégicas ya que se comprometió a retirarse de Irak.

Comentarios

D

#7 perdona? dices:"Los palestinos son un pueblo miserable que solo quieren el exterminio de Israel."
Yo hablo de Hamás y lo dejado bien claro.

Al resto, perplejo me encuentro al comprobar la bajeza verbal de tu comentario. ¿Le responderías así a un moderador?

D

No sería mejor apaciguar a los Israelíes?

D

#1 A los Israelíes lo que hay que hacerles es ver que no pueden hacer lo que les sale de los mismos y encima cabrearse si les tiran piedras.

s

Bastante tendenciosa la noticia, debería estar en la sección de "Artículos"

D

#3 piedras? que chistosos estamos hoy en meneame.

D

#5 Si no fuera porque a los que lanzan esas "piedritas" la situación del pueblo palestino les importa más bien poco (por no decir nada) y que a lo único que aspiran es a la implantación de una república islámica radical y la destrucción de Israel y de los judíos, entonces, te daría la razón.

D

en cuanto a los negativos.. curioso que siempre se lo echéis en cara a los que no opinan igual.
Vamos a volver al colegio? "justifica razonadamente tu respuesta". Pues ala, como quieras:

voto negativo al mensaje #3. Razón: reproducción de propaganda barata propalestina. Más de ocho mil cohetes no son piedras.

voto negativo al mensaje #5. Razón: justificación del terrorismo radical palestino, con agravante de disminución de gravedad al meter en el mismo saco a cohetes, con suicidas con bomba, con las piedras que puede lanzar un niño contra un árbol.

voto negativo al mensaje #7. Razón: falta de respeto, rozando el insulto, simpleza argumental, ordinariez de vocabulario.

D

#10 porque este es un lugar público y hay que respetar una etiqueta. Sin respeto no hay nada. Y en su caso si es capaz de mandar a la gente a que se meta cositas por sus lugares íntimos, además de decir muy poco sobre usted, le hace quedar mal, como un ordinario, lo cual lleva a que su argumentación (por escasa que sea) deje de tener validez intelectual.

Ésto no es un patio de recreo, ni yo soy un colega para responder de esa manera.

D

#11 Hala, que si campeón. Un besito y hasta otra

D

#4 Piedras, cohetes caseros, suicidas con cinturones bomba...

En todo caso, actos que representan la deseperación e impotencia de un pueblo al que no le permiten salir del agujero donde están.

D

#6 Métete el dedito por el culo, por favor.
¿ Es necesario votar negativo cada vez que quieras hacer una réplica a un comentario con el que no estés de acuerdo ?

Y por cierto, que si. Para ti la perra gorda. Los palestinos son un pueblo miserable que solo quieren el exterminio de Israel. ¿Contento?

D

#8 ¿ Por que no ? Es mi forma de hablar cuando me tocan los huevos

#9 Bla bla bla bla bla. ¡Madura! Que eso del moderador me ha sonado a tiempos del IRC-Hispano