Hace 15 años | Por --85940-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a elpais.com

A sentencia por curso escolar, durante ocho años consecutivos. Éste es el vía crucis de Nereida del Pino Díaz Mederos, profesora de religión y moral católicas en el instituto de enseñanza secundaria Jinámar III, de Las Palmas. Hoy dará a conocer el contenido de las sentencias séptima y octava, dictadas a su favor, esta vez con indemnizaciones por daños morales que suman 150.253,03 euros.

Comentarios

D

"Por participar en una huelga legal de docentes de catolicismo"

dulaman

La risa de todo esto es que lo pagaremos nosotros con nuestros impuestos. Los de los que ponen la "X" en la casillita de la iglesia y los demás a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.

Autofinanciación YA!

D

¿De dónde sacrá la plata para pagarle?

D

Menos mal que ya van ganando los juicios

D

#2 Del bolsillo de los contribuyentes, de donde sino, la iglesia es más rica de lo que parece o aparenta.

Campechano

#4 A ellos les da igual, sólo responden ante la justicia divina. Además es muy irónico que como dice #3 una parte de la indemnización sale del bolsillo del perjudicado. Si se les cerrase el grifo se lo pensarían dos veces antes de despedir profesores.

Campechano

#6 Pues no te lo pierdas. La semana pasada estaba escuchando la cope al volver del trabajo, y estaban diciendo que las declaraciones con la dichosa casillita marcada habían aumentado respecto al año pasado. Además tenían la desfachatez de decir que la iglesia ya se autofinanciaba porque sólo recibía la pasta de los que marcaban la casilla. El cinismo de esta gente es de record guiness. El dinero de la casilla de la declaración de la renta sigue saliendo de nuestros impuestos. La auténtica autofinanciación sería que los que marcan las casilla pagaran un 0.7% más que los que no la marcamos.