Hace 13 años | Por sixbillion a publico.es
Publicado hace 13 años por sixbillion a publico.es

Los obispos de la Provincia Eclesiástica de Madrid recomiendan a los católicos ante la cita electoral del 22 de mayo que voten "entre las opiniones políticas compatibles con la fe y la ley natural". Lo hacen a través de un comunicado en el que destacan que el voto es una "contribución muy importante al bien común de la sociedad". "El ejercicio responsable del voto exige a todos un conocimiento suficiente de los programas electorales de los partidos políticos y un atento discernimiento de las medidas que proponen para llevarlos a la práctica"

Comentarios

Soriano77

Espero ver el día que a esta gentuza gente se la haga el mismo caso que a los Adoradores de Espinete o a las Siervas de Auxonia.

D

Lo siento, eminencias, pero esas cosas no son legales (las opciones compatibles con la fe, digo).

sixbillion

No será la primera vez que escucho a un cura decir a quien tienen que votar los feligreses

Triste....

D

#1 No será la primera vez que veo cientos de usuarios de menemamé diciendo a los demás a quien tienen que votar.

o

pffff..... vaya repercusion lo que diga un obispo, o un cura en misa... ya ves, si todavia fuera por twitter

@PadreAngel: #nolesvotesalosmalandrinesateos

mucho mejor, donde va a parar,
pero en misa??? cuantos catolicos van a misa???

D

Tiene su lógica.

berzasnon

"...así como que las escuelas estatales "se abstengan de imponer una determinada educación religiosa o moral"."

Estaría de acuerdo si no fuera porque estoy seguro de que se les ha olvidado poner "excepto la nuestra" al final de esa frase.

coñoooooo

Y ¿cuales son esas opciones?.

r

Gracias a "dios" esta noticia la relaciono en mi cabeza con esta otra, y me tranquilizo..

Un estudio predice la extinción de la religión en nueve países [ENG]

Hace 13 años | Por --14345-- a bbc.co.uk