Hace 15 años | Por --125845-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --125845-- a elcorreodigital.com

La Conferencia Episcopal Española (CEE) se mostró ayer «muy satisfecha» por el impacto de la campaña 'Protege mi vida' y por el interés que está generando, sobre todo teniendo en cuenta su «bajo coste», según fuentes eclesiales.

Comentarios

amnesika

Cuando he leido el titular he pensado-. "irrelevante" Que les jodan. Estoy por ir a comprar sprays y cargarme todos los putos cartels que vea. Me pregunto cuanto dinero les habra costado la campaña. Y aqui en mi pueblo,les pagan medio millon de leuros para restaurar una iglesia. Puta verguenza de pais laico.

vanchy

"se mostró ayer «muy satisfecha» por el impacto de la campaña 'Protege mi vida' y por el interés que está generando, sobre todo teniendo en cuenta su «bajo coste»"

Y lo peor de todo es que chistes aparte tienen razón y la culpa la tenemos nosotros.

D

Y lo peor de todo es que la campaña la pagamos nosotros.

D

#4 no tienen razon y encima la campaña es erronea, los putos curas ponen la foto de un niño de 1 año o asi (ni idea) y la comparan con un lince.

1º- si matas un niño de esa edad vas a la carcel mucho mas tiempo que por matar un lince.
2º- los muy pederastras no saben la diferencia entre un feto y un crio, (estos se follan lo que sea)
3º- ayer vi uno de esos carteles y este fin de semana va a desaparecer.

vanchy

#9 Tienen razón en lo barato que les ha salido provocar, y todo gracias a que entre todos lo hemos comentado.

Si sueltan una gilipollez como esta campaña lo mejor es olvidarla y no darle publicidad. Pero tú haz lo que quieras, puedes robar todos los carteles del mundo y así les das coba para que cualquier periódico afín pueda sacar la noticia del robo masivo de carteles por ejemplo, y vuelta a empezar.

El odio te nubla la realidad.

D

Se han aprovechado del trabajo de otros. Aquellos que han luchado muuuucho para que se reconozca el peligro de extinción del Lince.

Es como poner "si no pegarías a una mujer, no mates a un niño", te aprovechas de las campañas anti-violencia de género.

Yo lo entendí al revés:
Yo creo que abortar no es malo ergo mañana me voy a cazar linces a pedradas.

HelloKitty

"¿Protege mi vida?"... pues, ¡Ponte el cinturón!

Alenjendro

¿¡Qué chulos no!?

D