Hace 13 años | Por tricicle a larazon.es
Publicado hace 13 años por tricicle a larazon.es

Pesa 330 kilos y está a 30 del récord. Lo persigue metódicamente a base de ocho horas de compra en el supermercado y de ingerir más de 20.000 calorías diarias.

Comentarios

D

Yo no me subo a un avión con semejante bicho.

D

Hay en la fotografía cachos de carne que no se identificar si son muslo, culo, barriga...

D

Hay foto hay meneo... no sé, no, no, lo de SBBW como que no me mola. La tipa tendría que estar en un sanatorio mental con gimnasio, no sé porque le permiten hacer eso.

D

#8 Meh, es su cuerpo y hace con él lo que quiere, incluso el gilipollas; a fin de cuentas, fumar también es uno de los vicios más gilipollas que existen, y a nadie se le ocurriría meter a los fumadores en un sanatoio. Mientras no perjudique a nadie más... (claro que si se cae encima de alguien, ese alguien va a salir muy perjudicado)

D

#10 Ya, pero su actitud no es "sostenible"...

D

#12 A menos que uses un montacargas, o un bulldozer

Nuse

Esto es un suicidio asistido. En España, si quieres hacer esto, la SS no lo ampara.....

yonose

Je, je,,, a ésta nadie la dice eso de "melafo"

D

#4 Por que pliegue empezamos?

Iba a añadir una burrada al respecto del hambre en el mundo, hacer chorizos de ella cuando llegue al record....pero por el bien de mi Karma mejor me lo ahorro.

D

Poría operarse y hacerse una lipoinyección intravenosa hasta que explote.

Charles_Dexter_Ward

Es errónea, la quedan 230 para llegar, como persona, al record de Uribe http://www.dogguie.com/el-hombre-mas-gordo-del-mundo/

d

Un loable intento para que la historia recuerde el nombre de esta mujer. Por una breve reseña en el libro guinness vale la pena todo este esfuerzo. Y di que si, a mi tambien me resultas muy sexy.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta personal ha perdido "larazon"

t

Me pregunto qué opinarán de semejante objetivo las personas que tienen que encargarse de moverla, vestirla, lavarla, ayudarla a que haga sus necesidades...

manualmenara

Me recuerda a homer simpsons!!!

D

¿A nadie le recuerda a algún monstruo japonés?

D

#19 Yo solo se que si no la detenemos a tiempo, nos devorará a todos