Hace 14 años | Por Nirgal a cbc.ca
Publicado hace 14 años por Nirgal a cbc.ca

Lisa Reimer, profesora de música en el colegio católico Little Flower, en Vancouver, se encontró con que las autoridades de la escuela le ordenaron trabajar desde su casa por el resto de su contrato (que vence en junio) ¿El motivo? Los padres de las alumnas no desean que una lesbiana dé clases a sus hijas. La orientación sexual de Reimer salió a la luz cuando pidió permiso para ausentarse y acompañar a su pareja, que se encuentra esperando un bebé.

Comentarios

Alexxx

¿Y alguien me explica como puede trabajar una profesora desde casa? ¿Por videoconferencia?

D

Disculpen, pero hasta no ver la versión de la escuela ni me lo creo ni hay meneo.

D

Según se ve, ya hay quien aprovecha para meter baza inmediatamente:

«This case is a clear example why private schools should not receive any kind of public funding whatsoever.» (Este caso es un claro ejemplo de por qué las escuelas privadas no deberían recibir ninguna clase de subsidio público ni nada parecido)

Impeclabe lógica. Otros casos de lógica semejante:

«La mayoría de los atracos que se cometen en los Estados Unidos son cometidos por negros. Esto es un claro ejemplo de por qué no nos podemos fiar de ningún negro.»

«Mi anterior novia era una (...). Esto es una clara demostración de que todas las mujeres son unas (...)»

Avanzando en racionalidad y democracia.