Hace 16 años | Por --43039-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --43039-- a elplural.com

El eurodiputado popular y ex ministro de Interior con Aznar de presidente, Jaime Mayor Oreja, persiste en sus conocidas obsesiones. Afirma que, tras las elecciones, habrá “un segundo tiempo de diálogo con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional” y que si en la anterior legislatura fue ETA ahora “le toca al PNV”. Se muestra partidario de que su partido vote en contra de la investidura de Zapatero y asegura que tras la “mano tendida” del PSOE en realidad se pretende “una política que mantenga aislado, marginado.

Comentarios

s

#3 un señor serio que se reunía en Zamora, en Semana Santa, con Uriarte, entonces obispo de esa ciudad, cuando era Ministro de Interior... no se le ha vuelto a ver desde entonces... y no creo que hablaran del precio del pan o de las procesiones.

Estoy con #1, nos merecemos gente que no nos tome por idiotas.

D

No nos merecemos esto. A ver si estos se van de una vez y podemos tener en este país un derecha normal, europea,

amebo

#3 Tienes razón, de eso me dí cuenta hace unos cuantos años. Es capaz de decir unas burradas bastante grandes sin perder la calma y hablando bajito. Le hace parecer moderado, cuando en realidad es uno de los más duros. Simplemente hay que leer que no le importa que el PP se quede absolutamente solo.

Ya hablando de él, me gustó como "democraticamente" mandó a Iturgaiz a la mierda y se presentó él para lehendakari, y al otro, que era el que había estado peleando en euskadi le dieron bien por el culo. Por lo menos luego le ofrecieron ir de eurodiputado con su jefe.

davidx

bravo por mayor oreja,con gente como esta,el PP no gana unas elecciones en su vida(mientras el PSOE lo haga medianamente bien)

c

¿Y esto lo dice alguién que decía (palabras ttextuales) "Que en el franquismo se vivía plácidamente?

txirrisklas

este hombre es un cachondo. Si hubiese nacido en la Edad Media bufon seguro... y de los buenos eh?

ikerbera

Desde lo de la extraordinaria placidez este tío ha perdido toda su credibilidad, si es que alguna vez la tubo.

dmar

En... ocasiones... veo gente que pacta con terroristasss...

Libertual

Eso es por que no se quedaban en casa cuando había que votar...

D

a primera vista no hace cara de ser mentiroso, si no que parece un tio serio