Hace 12 años | Por ronezban a europapress.es
Publicado hace 12 años por ronezban a europapress.es

Los ocho nuevos consejeros de Bankia nombrados tras la nacionalización de la compañía han invertido un total de 44.772 euros en adquirir acciones de la cotizada, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los nuevos integrantes del órgano de gobierno de Bankia tras la entrada como presidente de José Ignacio Goirigolzarri en sustitución de Rodrigo Rato atesoran en su conjunto 38.200 títulos de la entidad, comprados a un precio que oscila desde 1 a 1,37 euros...

Comentarios

p

¿Aprovechándose de la situación o intentando dar confianza?

Joder, si hubieran invertido cada uno de ellos 6000 euros serían un total de 48.000 euros, no 44000. Las abuelitas convertidas en Bankeras han invertido más dinero.

D

fraga y palomares 2.0

E

¿Cómo que 44.772? Si en España no hay dinero, ¿no? A no ser...

D

¡Me parto! Y el notición sale en Europa Press y mañana saldrá en los superpanfletos. Pero que, por ejemplo, que los jugadores de la selección podrían no pagar impuestos por las primas en la Eurocopa ni pío.

Sí cuando se trata de hacer relevante lo irrelevante no hay nada como un político dando consignas a la prensa.

D

Pues ya está tapado el agujero. Sólo falta que los demas pongamos los trece o veinte mil millones que faltan.

jaz1

pero de donde sacan tanto dinero????? peero aun y asi continuan "aconsejando "
Jorge Cosmen Menendez-Castanedo es el que ha realizado la mayor inversión, de 10.000 euros en la compra de 8.698 títulos, seguido de Eva Castillo Sanz, que ha adquirido 6.000 acciones por 7.679 euros.

capitan__nemo

Pero cuanto porcentaje de su patrimonio es esa cantidad invertida.
No es lo mismo que alguien que gane 600 euros, invierta 300 (la mitad de su sueldo), que alguien que gane 10.000 euros invierta 1000 euros (una decima parte). Esto teniendo en cuenta solo el sueldo, sin contar el patrimonio.

Ramanutha

Yo también creo que esta noticia no tiene gran relevancia, hoy en día mucha gente tiene invertidos 20.000 €uros en bolsa. Luego están todos los millones de €uros que inyectó el estado en ese banco.

Sergei_K

Uhhhh, que pastón