Hace 14 años | Por Milhaud a youtube.com

Comentarios

M

#3 yo creo que tiene que ver más con la presión acumulada en el envase en forma de vapor de agua y alcohol (4 minutos calentandose). Cuando el envase empieza a ceder se expone el aluminio (primeras chispas) y inmediatamente después revienta todo el envase, si es suficentemente resistente puede tener tensión acumulada para reventar el cristal y puerta del microondas y estampar este contra la pared (casi seguro que queda una buena parte entera en el suelo). Unos pocos vapores alcohólicos junto con las chispas del cortocircuito del micro y los trozos de aluminio aún incandescentes volando por los aires le dan ese toque dramático.

albandy

#3 En primer lugar es un fake.
En segundo lugar, el aluminio en caso de tocar con las paredes del microondas (que no las toca) lo único que produciría es un arco eléctrico, si no toca las paredes del microondas no pasa absolutamente nada.

paumal

Que te pillas el otro con la puerta!!
Ah, no... eso era cuando metes un huevo...

D

Como lo vean los de la NASA son capaces de enviar la primera misión al espacio propulsada por Albariño.

g

No me lo creo. Comparando la imagen del antes y de después hay cosas que no me encajan (objetos de la estantería, altura del agujero, ...)

M

Me reviso a mi mismo en #9, mirando los comentarios de youtube y fijándose en una cosita se demuestra que, al menos, la explosión es un montaje, así que ya no te has de creer nada del resto.

Si mirais la repisa de madera, durante la explosión parece verse ligeramente, pero está a otra altura, comparando las alturas de la repisa antes, durante y después de la explosión se notan diferencias que no pueden explicarse por la onda expansiva ni un impacto en la cámara o el trípode.

Además el trozo de vídeo de la explosión es el mismo en las dos tomas aún siendo de diferentes ángulos. (El mismo tablón moviéndose en la misma dirección: girando mientras avanza hacia la cámara).

Scan

la intuición me dice que explota, no puedo ver el video en el curro.

1

que te quedas sin microondas, y en unos meses, sales en memeame...

Cell

No me lo trago

Cetrus

No lo he comprobado empíricamente, pero para mi es fake. Una mezcla de alcohol al 10-15% no estalla al calentarse. Si el contenedor estuviese diseñado para soportar altas presiones, pues a lo mejor, pero la bolsita de plástico/aluminio que hay dentro, con mucha menos presión revienta liberando el líquido. No me lo creo.

Manolitro

No me lo creo, seguro que han metido un petardo o algo