Hace 12 años | Por --267756-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a elmundo.es

"Amo a Rusia, pero odio a Putin", declara una de las miembros de la banda punk rock Pussy Riot en una entrevista con el semanario alemán 'Der Spiegel', desde la prisión donde cumple una condena de dos años. Tres de las miembros de la banda fueron condenadas el 17 de agosto por cantar una "oración" contra el presidente Vladimir Putin en una catedral. Una de ellas, Nadezhda Tolokonnikova, de 22 años, explica en el periódico que no se arrepiente y que quiere "una revolución en Rusia".

Comentarios

D

Y mientras, por un lado, El Mundo se dedica a hacer de estas chicas unas mártires; por otro, se dedica a criminalizar a quienes hacen canciones contra el sistema español

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/11/baleares/1344675547.html

nemesisreptante

#1 Por no hablar de la campaña que hicieron contra Soziedad Alkohólika.

Suker

En España llevan años censurando grupos que "molestan" y no son noticia día si y día también. Mejor nos iría si tratásemos de solucionar nuestras miserias antes de mirar las de los demás.

D

Evidentemente hay un doble rasero, pero también es cierto que la canción de las Pussy Riot es menos violenta que la de este grupo. No hablan en ningún momento de agredir ni poner bombas, es crítica social pura y dura. Por otra parte, me sorprende el fanboyismo por Putin de mucha gente que no ha pisado Rusia.