Hace 14 años | Por bruster a elmundo.es
Publicado hace 14 años por bruster a elmundo.es

Seis detenidos por falsas inversiones en Dubai Se gestó un chiringuito financiero y se falsearon ante notario las escrituras. Hay afectados en Madrid, Sevilla, Huelva y Salamanca.

Comentarios

s

#2 ¡¡¡Compro !!! ¡¡¡Compro !!! ¡¡¡Compro !!!¡¡¡Compro !!!

i

HOYGAN, PERO HALGUIEN SAVE CUANDO DISEN LOS QUE BAN HA IR? GRASIAS

Stash

se falsearon ante notario las escrituras.

¿Como?

IkkiFenix

Que cantosos que son. Eso no había quien se lo creyera, auqnue al dia siguiente había colas para hacer la entrevista.

k

Pero es que se veía venir.

K

Joder esto se veía venir, no sé cómo alguien se lo creyó

D

Hay que ser muy ingenuo para creerse que esa oferta de trabajo era real.

D

#14 O eso o llevar mucho tiempo en paro y no ser habil usando buscadores. Puede que nosotros gogleemos un poco y veamos que esa oferta no tiene sentido, pero hay gente que se informa exclusivamente por la TV, y allí lo dieron como si fuera cierto. Eso, unido a la necesidad de dinero y a la imposibilidad de encontrar trabajo aquí, te puede hacer creerte este tipo de estafas.

D

#18 El sentido común debería bastar para darse cuenta de que ganar 18.000 al mes con un trabajo que no sea muy muy especializado es algo imposible.

Está claro que cuando te empiezas a informar sobre las condiciones de trabajo en Dubai, la cosa queda totalmente clara, pero es que de entrada a mí no se me pasa por la cabeza pensar que esos sueldos sean sostenibles.

18.000 x 12 = 216.000 euros

No digo ya un albañil o profesional cualificado, sino simplemente ¿conoces a alguien que gane ese sueldo anual? No debe haber muchos con los que te puedas cruzar por la calle, albañiles si que me cruzo todos los días.

InfameIznogud

No acabo de entender muy bien la estafa. Vale que estafasen a inversores en su empresa pero ¿qué sacaban de los candidatos a los puestos de trabajo?

waterluxe

#21 eso mismo digo yo! noentiendo noentiendo...

H

Hombre, una oferta como esa no podría ser otra cosa que una soberana estafa.

D

¿Acaso alguien lo dudaba¿ Bueno sí todos los inocentes que fueron sin ni siquiera informarse de qué es Dubai.

En Dubai hay miles de inmigrantes asiáticos y africanos que trabajan en la contrucción por 200-300 € AL MES. ¿Y van a pagar 600 €/DIA a un paleta o pintor español por su cara bonita?

VerbalHint

Los estafadores se merecen un trato especial: algo así como que les hagan remar en galeras hasta Dubai y allí los abandonen en la costa disfrazados de cerdos.

Spartan67

Pero eso no es lo que gana un jugador de futbol de los buenos, pero que se pensaban que eran todos Cristianos Ronaldos o qué.

D

Oiga, busco a sentido comun
Lo siento, se ha jubilado

s

No se por que, no me sorprende.

r

Tambien habría que ver que tipo de gente se ha creido que puede ganar 600 euros al dia "trabajando".

Tao-Pai-Pai

Lo que puede llegar a inventarse el PSOE para evitar que la gente emigre. 6 empresarios inocentes a la cárcel... Después dicen de Cuba.

J

Esperando a que venga jpye1357 a decir ¡¡ terrofico, ojala no hubieran estafadores en nuestra sociedad !! y que la gente le de mas karma y llegue a tener 20 de karma de una vez por todas asi deja de dar por el culo.