Hace 14 años | Por --7194-- a circulaseguro.com
Publicado hace 14 años por --7194-- a circulaseguro.com

Desde pequeñitos aprendemos que 1+1=2. Esto son matemáticas, una ciencia exacta. Por contra, la circulación no lo es, ya que está abierta a demasiadas variables imprevisibles como el error humano. La función de esta señal, Ceda el paso, está bastante clara si nos afecta a nosotros.

Comentarios

rar

Es que SIEMPRE debemos estar pendientes de los demás, tener la prioridad no nos da la seguridad de no tener un accidente.

trollinator

Yo en cualquier intersección miro (y levanto el pie si es de poca visibilidad) aunque yo tenga la preferencia. Más vale prevenir que curar, como se suele decir.

JOL48

Eso mismo pasa aqui en Santander... para cojer la autopista A-67 desde el 1 de Mayo direccion Torrelavega o direccion Santander, porque ambas direcciones tiene ese carril... tienes que tener mil ojos. En este enlace se ve claramente el ceda...

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=santander&sll=40.396764,3.713379&sspn=12.075553,19.753418&ie=UTF8&ll=43.438092,3.862883&spn=0.000703,0.001206&t=k&z=20

Latnok

Yo he tenido dos sustos en los últimos días:

1 - Parecido a lo que cuenta el enlace, voy yo conduciendo por una calle y un tío sin preferencia se pasa el ceda por el forro de los cojones.

2 - Esta vez como peatón. Estando ya en mitad del paso de cebra una tía gira a toda velocidad pasándose el paso por el forro del chichi. Por si fuera poco, hace una frenada brutal y se asoma por la ventanilla para gritarme que qué cojones hacía.

SevenTails

El día en el que no tengamos que estar pendientes de las maniobras del resto de "conductores" además de las nuestras propias, yo creo que pasará lo mismo que cuando divides por cero.

Oh shi-

m

Este articulo es demasiado ovbio...
Como bien dice mi padre: Cuando uno conduce tiene que tener mil ojos.

XepC

#6 Desgraciadamente, hasta lo obvio debe ser repetido constantemente para evitar que caiga en el olvido.