Hace 3 años | Por pepel a elpais.com
Publicado hace 3 años por pepel a elpais.com

Un vagón ha colapsado tras el derrumbe de un puente en la estación de metro de Olivos. Los pasajeros están siendo rescatados, mientras la jefa de Gobierno se dirige al lugar del incidente.

Comentarios

pert0

#0@admin si podéis actualizar el titular con 20 muertos

painful

#4 23 muertos indica ahora mismo.

nilien

#4 #0 He actualizado el titular a lo que indica ahora la noticia

Priorat

Por los Olivos pasé en alguna ocasión. No me extraña. El metro en CDMX es un desastre y está muy mal matenido.

D

#5 ¿Cómo que no se puede acceder a ellos? Yo puedo leer el texto, ver el vídeo y pulsar los enlaces del tuit, sin salir del popup de Menéame.

¿Quizá tienes alguna extensión del navegador que cape los popups o el Javascript?

pepel

Trigonometrico

#2 Los admin deberían solucionar el problema con estos enlaces en Menéame. Si haces click en ellos y no los abres en una nueva pestaña, no se puede acceder a ellos.

D

#5 A mi me va bien.

t

#9 Duplicada es la que has pasado... mira las horas

Thornton

#13 Tienes razón.

Me he equivocado, No volverá a ocurrir

pepel

#9 O sea que ¿las 6:30 son más tarde que las 8:54?

drocab2012

Espero que los políticos no sean iguales que los que habían cuando sucedió lo del metro de Valencia...

lmd040892

Mucha fuerza a la familia de las víctimas...

J

Es dificil saber que paso exactamente, pero parece claro que fue un fallo estructural. Una estructura mixta como esa generalmente avisa antes de colapsarse (se deforma mucho, hay fisuras, etc).

Es un tema de inspeccion (mas bien, de no inspeccion).

D

#19 Créeme que 23 muertos en 50 años de metro, con un volumen diario de 5 millones de personas, técnicamente es una anécdota. Aunque entiendo que a los que les gusta el amarillismo, es otra cosa.

D

Pues el metro en CDMX es lo que funciona mejor teniendo en cuenta la cantidad diaria que transporta. Yo lo uso a diario.

D

#3 Pues ya has visto que no.

D

#11 Por la cantidad de población diaria que se mueve en el metro, es una anécdota lo que ha ocurrido.

deltonos

#17 bueno, de momento la anecdota ha costado la vida de 23 personas, pero bueno, supongo que es como la otra del medio millon de muertes "anomalas" durante el Covid que tambien es anecdota. Barremos y a seguir disfrutando del metro.