Hace 12 años | Por eñe a europapress.es
Publicado hace 12 años por eñe a europapress.es

Las ondas electromagnéticas utilizadas por los teléfonos móviles no causan problemas de esterilidad, según la principal conclusión de un estudio realizado por la clínica Tahe Fertilidad y la Universidad de Murcia.

Comentarios

blanjayo

Si la causa, el otro dia estaba llamado por el móvil mientras me hacía la vasectomía y mira como me he quedado

Soriano77

Falso; esas ondas (también llamadas humores o energías telúricas) deben ser contrarestadas con terapia de reiki combinada con flores de bach. Me lo dijo mi homeópata.

D

#2 tu homeópata es de los malillos: no te ha recomendado oscillococcinum para prevenirte de toda enfermedad...

Karmarada

#2 El mío me recomendó hueso de tigre y crema de negro albino, pero que más da mientras no se lleven el dinero los masones de las farmacéuticas para financiar la invasión de los Reptilianos (más conocidos como lagarteranas). Está claro que este estudio es un fraude por que no dice lo que yo quiero.
lol

SMalvado_Dylan

Lo que sí causa problemas de esterilidad es rascarse los huevos demasiado. Esto lo sabe todo el mundo.