Hace 13 años | Por Torosentado a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por Torosentado a bandaancha.eu

Contratar con Ono ya no implicará casarse con la operadora durante 18 meses como ocurría hasta ahora. Desde hoy los 6, 12 y 50 megas de Ono permiten al cliente dejar la compañía en el momento que lo desee si no está satisfecho con el servicio.

Comentarios

D

Sacado de un comentario de Bandaancha

"Vaya timo de noticia, publicidad pura y dura y no comenta lo de los 177 euros que tienes que pagar si no eliges permanencia, vaya tela"

Naeriel

¿Alguien que hace las cosas medianamente bien? Aleluya

D

No me creo nada, Ono te exige compromiso de permanecía solo por aceptar una oferta de retención. Sin darte un nuevo equipo ni tener que venir a instalar nada.

F

jazztel tambien lo hace. me parece bien. pero hay que leer la letra chica

Don_Gato

Pone hasta el 12 de Diciembre. Mande?

LadyMarian

Era demasiado bonito para ser cierto.

ElGatoMeneador

Ojo con esto, que en los detalles de la pomoción (http://www.ono.es/productos/telefono-internet-12mb/ - En condiciones ver apartado (1)) Dice que la instalación (172,5€) es gratis solo si te quedas 18 meses. No sé que diferencia hay entre esto y una permanencia.

Yo he picado, estaba contento con jazztel pero llamé y el técnico vino en 24h, ahora entiendo tanta prisa. Todavía no tengo ningún contrato. Ahora mismo tengo 2 líneas y me parece que como no insista de portabilidad nada.

En la web no podía contratarlo sin aceptar la permanencia, llamé y el comercial me dijo que era una error (1ª mentira) que él me lo hacía sin permanencia ni nada, pero todo de palabra. Pedí un contrato y me dijeron que el técnico lo traería (2ª mentira) y que me lo enviarían por correo eléctrónico "al dia siguiente" (3ª mentira). Falta por ver si lo de que el router es gratis y no en alquiler es una 4ª mentira o que, pero por ahora estoy con la instalación puesta y un servicio contratado sin tener por escrito las condiciones. Menuda mierda.

Picueck

Estuve unos 5 años con ONO, hace sobre 2 años me cambié a Jazztel 20 Megas a ver si tenteras, ni uno ni otro cumplieron mis expectativas, aunque ONO da velocidad real si tienes 6 Mb/s contratados es lo que te da y Jazztel solo te garantiza 6Mb/s, es decir lo que te llega de más de esos 6 megas es de puta cholla. En mi caso son cerca de 9Mb/s lo que me llega.

Con ONO pagaba unos 62€ mes y con Jazztel 52€ mes con tres megas más. Me mantengo a la espera de que ONO baje sus tarifas para volver o que Jazztel mejore su cobertura para quedarme, en cuanto encuentre más velocidad a menor precio, me largo. Y aunque desde Jazztel intentaron, a cambio de un regalo (mini cadena o GPS) y la garantía de que mejorarían la conexión, meterme entre dos y tres años de compromiso de permanencia, les dije que ni hablar,que mi libertad la intentaban pagar muy barata y que mientras me sigan entregando más velocidad a menor precio no me iba, pero que si encontraba algo mejor no quería estar atado, y así sigo ya que los cabrones no bajan los precio ni tirándoles piedras. Ofertas si que las hay, bajadas reales y permanentes no.