Hace 11 años | Por --152779-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --152779-- a abc.es

La malversación de fondos públicos llega a 50 millones y por ahora hay dos detenidos. Según las fuentes consultadas por ABC, en la operación han sido detenidas hasta el momento dos personas por orden de la Fiscalía Anticorrupción. Se trata de Miguel Ángel Pérez Cervantes, director técnico de la plataforma logística, y Nicolaas Adrianus Groeneveld, director de obra de la misma. No se descarta que haya más arrestos en los próximos días. Relacionada: Anticorrupción efectúa registros y detenciones por blanqueo en Zaragoza
Hace 11 años | Por rewavo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por rewavo
a elmundo.es

La Fiscalía Anticorrupción de Madrid ha realizado hoy numerosos registros en la urbanización Arcosur [...]

Comentarios

noexisto

"...Pues bien, en realidad esos trabajos nunca se llegaron a realizar a pesar de las certificaciones presentadas por la UTE y aprobadas...." Si robas que sea a lo grande, ya tenemos a los pensiionistas/parados para perseguirles

D

La envió por que aparecen los nombres de los detenidos, y las posibles cantidades malversadas.

Tanatos

#1 Anda que si son inocentes al final, se tendría que haber puesto sus iniciales para preservar el anonimato. O eso al menos es lo que suelen hacer en este tipo de noticias.

e

#1 ¿Por qué cambias el titular original para llenarlo de faltas de ortografía?
Operación, polígono, Plaza

D

Algún admin que pueda corregir los tres fallos ortograficos que ha visto #5 .

Sencillamente es que no me dejaba copiar el titular, y no me fije, Ahora ya no puedo editarlo.

e

#6 Truco: Ctrl+U (Firefox, en otros habrá otra combinación para lo mismo). Desde ahí copias lo que te apetezca. O Ctrl+A, pegas en un editor de texto y copias sólo lo que te interesa. Si no te gustan estos, hay más

D

#7 Se como copiar, pero no me dejaba seleccionar el texto, no fue por otro motivo.

e

#8 Y yo te he dicho cómo seleccionar el texto.

D

#9 Vamos a ver si me explico. Para copiar un texto utilizo ctrl + c y para pegarlo ctrl + v. El tema es que no se por que cuestión rara del navegador en este momento no podía situarme encima del inicio del texto del titular, ni en el final y resaltarlo para pulsar esa combinación de teclas, así que finalmente lo escribí a mano. ¿Se entiende ahora?

PD: Ya lo han corregido,

e

#10 Vamos a ver si me explico yo: hay páginas que utilizan truquitos para que no puedas copiar texto, fotos y demás, pero si accedes directamente al código fuente (Ctrl+U en Firefox), puedes copiar lo que necesites sin trabas. Y si usas Ctrl+A, seleccionas todo el texto de una tacada, lo pegas en un editor y de ahí sólo el fragmento que te interese. Te lo contaba para que no te vuelva a ocurrir. ¿Se entiende ahora? De nada.

P.D.: poco te costaba probar para qué sirven las combinaciones que te he dado.

D

#11 Si la verdad me costaba poco, pero como que no me voy a comer mucho el tarro, revisando el codigo fuente para poner un titular, en meneame lol

John_Cooper

Me atrevería a decir que el "personaje" del año 2013 es: La Corrupción.