Hace 7 años | Por --536552-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a vozpopuli.com

Las presiones para que Susana Díez dé un paso atrás cuando todavía ni siquiera lo ha dado hacia delante, están en marcha. Algunos de los que se embarcaron desde el minuto cero en la operación para descabalgar a Pedro Sánchez de la secretaría general y elevar a los altares a la presidenta andaluza, han dejado de confiar en ella. Todos, menos José Luis Rodríguez Zapatero, que sigue fiel a ella.

Comentarios

D

#2 Toda la razón.
La familia de mi pareja son del PSOE de toda la vida y todos dicen lo mismo: si sale Susana votarán a Pablo.

gelatti

#3 eso es lo que dicen de boquilla, pero al final votarán lo de siempre, como millones igual que ellos.

D

#4 No, ya en las pasadas elecciones hubo abstenciones y votos desde Podemos a Ciudadanos. El PSOE está en caída libre entre la gente que no tiene familiares enchufados.

D

#2 es lo que iba a poner yo. Que salga y haga desaparecer al PSOE de una puta vez. Si no lo hace, presentarán a otro que vaya de regenerador, engañaran de nuevo al personal para que los vote y seguiremos exactamente igual que hasta ahora con el ppsoe riéndose de todos nosotros.

T

#2 No, si en el norte ya sabemos de qué va. Cuando Abel Caballero dice que es la mejor no hace falta otro argumento...

vorotas

#7 o que la amada 'lideresa' Super Espe hable bien de ella.

Azucena1980

#7 Y en el norte ya sufrimos a Pachi...

T

#12 yo no, pero me parece el menos malo de los tres. Eso no lo hace bueno.

JackNorte

Es mucha manzana para la gusanita que despues de hundir a varios, se retira sin presentarse.

kampanita

Gusana es un bluff ( y bien gordo )

Azucena1980

Con el apoyo de ZP puede llegar al fin del mundo.

p

#1 y rápido

LázaroCodesal

¡¡Ehh¡¡, los que mandamos a Madrid lo que ya no queremos en casa somos los gallegos. El copyright es nuestro. No vengáis ahora a copiarnos "el método".

M

Al final va a ser cierta la teoría conspiranoica de que todo esto lo planean pedro Sánchez para lavar su imagen y volver como el adalid de la izquierda. Es difícil de creer que pueda hacer algo tan Lannister con esa cara de pánfilo pero por ahora le está saliendo bastante bien... ya veremos en que acaba. En mi opinión si realmente apoya una coalición con Podemos bienvenido sea, por desgracia Podemos solo no va a poder gobernar en los próximos años así que necesitamos que se pongan de acuerdo.