Hace 14 años | Por ooalmg a newsforums.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por ooalmg a newsforums.bbc.co.uk

En Estado Unidos está permitido operar a los perros para solucionar el problema de los que ladran mucho. Sin embargo, los defensores de los derechos de los animales condenan el procedimiento. Los críticos cuestionan el procedimiento porque, en su opinión, destruye el sistema de comunicación de los perros.

Comentarios

autorun

Yo operaria al perro de mi vecino.

PD. Y al vecino también.

D

hijos de puta.

D

es típico de la moda de hoy, que queremos hincharnos de chocolate pero no engordar.

cósele el culo y así no tendrás que sacarlo a pasear. arráncale los dientes para que no muerda nada. Córtale las patas y así no te araña el parquet. quémale la piel y así no te lo llenará todo más de pelos.

ooalmg

No operaría a un perro, como tampoco operaría a un gato para quitarle las uñas. Viene en el lote.

kumo

#7 La gente que hace eso es una salvaje que no quiere a los animales. Lo que no se es como hay veterinarios que se prestan a ello. A esos si que habría que meterles un buen puro.

D

Yo tengo perro, y puedo decir con conocimiento de causa que los perros son como los niños; si se les educa apropiadamente, nunca habra problemas.

Otra cosa es que haya algunos soplapollas por ahi que pretendan que el perro "se eduque solo".

D

#5 cuanta razon tienes. Y a las novias, a mas tardar en la 2º cita, un buen tortazo las pone en su sitio y les enseña quien lleva los pantalones.Mano de Santo.

fairanrein

Sé que es en una novela de Curzio Malaparte pero no sé si es exactamente en "La piel"; hay un laboratorio farmaceútico y tienen montones de perros cuyas cuerdas vocales han sido cortadas para que no puedan ni ladrar ni gemir ni quejarse de los dolores que las pruebas les causan...uno de los peores pasajes de un libro que he leído en mi vida.

g

NO

m

Pues hombre... no sería mi primera opción, pero como último recurso tampoco me parece que esté tan mal.

A los perros se los capa alegremente y a todo el mundo le parece perfecto, que si problemas de dominancia, que si monta... es un animal con sus instintos, cuando te lo compras ya sabes lo que hay.

D

Operar así a los perros es una salvajada. El tema es que si una persona vive en un bloque de viviendas donde tenga vecinos a los que pueda molestar, que tenga cabeza suficiente como para no tener perro
El subnormal de mi vecino tenía un perro que no paraba en todo el día y cuando se le decía que me había despertado, encima el hijo de puta me decía que a las 9 ya no era hora de estar en la cama. A mi ni puta gracia, porque tengo las clases por las tardes y estudiaba hasta las mil.
Lo dicho, mejor operar a los subnormales que tienen perros sonde no deben y encima se ponen chulos.

D

#4 yo igual....es insufrible, a los perros como a los niños un toratazo (en el culo) a tiempo cundo son aun estan aprendiendo y ganan disciplina, pero si dejas que el perro haga lom que le salga de los huevos y no hay consecuencias, apsa lo que pasa, y lo pagamos todos.