Hace 14 años | Por --106641-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --106641-- a elplural.com

El miércoles se conocía que la Fundación Francisco Franco ha denunciado a Alberto Ruíz-Gallardón, alcalde de Madrid, por consentir que se quitaran, en junio, los honores que la capital española mantenían al dictador. Pero en toda esta historia yace soterrada una posible disputa familiar. Y es que, entre los fundadores de la Fundación franquista se encuentra uno de los ministros más leales del dictador, José Utrera Molina, que resulta ser, a su vez, suegro del alcalde de Madrid.

Comentarios

D

Aunque por norma suele darme bastante asquito el PP, esto honra a Gallardón. Ojalá más políticos fueran asi.

D

La comida de navidad de esta familia tiene que ser divertida...

Bonzaitrax

Gallardón opina que: "La familia te la imponen, los amigos los eliges tú."

purideta

La Fundación Francisco Franco se podría dar con un canto en los dientes, y dejar de tocar las narices, por todas esas ayudas públicas que recibe por conservar un patrimonio que solamente permite consultar a quien le sale de los mismísimos.

He dicho.

D

#5

¿ Quien le da esas ayudas ?

D

pues se la debe de sudar un poco lo que piense su suegro por lo que vemos lol porque igualmente a apoyado el quitarle los honores a franco, a ver si por ser su suegro va a tener que hacer la politica que a el le guste.

DZPM

Que rastrero...

D

Las cenas en casa de los suegros de gallardon tienen que ser dignas de ser retransmitidas en directo

swappen

Gallardon es de lejos el mejor político del PP. Menos mal que los de su partido parecen no darse cuenta, porque si sustituyera a Rajoy arrasarían (aunque me pese).

D

#8 Gallardón es el ejemplo perfecto de político del PP que le gusta mucho... a los que ni de broma votarían al PP aunque Gallardón se presentase.

e

Pues a mi me da mas miedo el nieto, asi que Gallardon no es tan inocente si le ha salido el niño fascista..aunque buen nieto, eso si..