Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Una organización autodenominada “Observatorio Antidifamación Religiosa” ha anunciado en un comunicado la presentación de una querella contra el colectivo COGAM por la publicación de un calendario querecrea imágenes religiosas tradicionales utilizando como modelos a mujeres transexuales y gays de estética osuna, así como provocadores motivos decorativos. Se trata de una iniciativa que reclama la sustitución de las festividades religiosas por celebraciones sociales, así como promover el uso del preservativo o la visibilidad transexual.

Comentarios

DexterMorgan

No se si recordáis a los talibanes católicos del observatorio este. Son los que pusieron el grito en el cielo por el capítulo aquel de Plutón BRBnero:

http://meneame.net/search.php?q=observatorio antidifamacion religiosa

Lordo

A mi lo que me ofende es la gente religiosa que llama enfermos a los homosexuales o malos padres a sus padres. Eso es ofender, los símbolos no tienen sentimientos y las estampitas tampoco.Por cierto, yo sólo respeto los símbolos de los que me puedo reír.

D

A mí me ofende ver cómo se adora a un señor que agoniza clavado en una cruz y que tiene el rostro y el cuerpo cubiertos de sangre porque una corona de espinas se clava en su frente y le han clavado una lanza en el costado. El gore hiere mis sentimientos.

starwars_attacks

pues me gustaría ser transexual para participar en el calendario, qué pena no poder sumarme.

¿quién defiende a los médicos difamados por los religiosos? ¡¡¡¡¿quien?!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡fuera la religión de la medicina!!!!!!!!!!!!

D

Curioso que recurran a la ley por sentirse ofendidos y ellos sigan haciendo apología de la homofobia. Lo de siempre, VAYA PANDA DE HIPÓCRITAS, como pueden tener tanto morro.

e

COGAM no representa absolutamente a nadie, y menos con este absurdo tipo de provocaciones. Como si no hubiera homosexuales católicos. Qué lamentable.

DexterMorgan

#4

Si los hay no son coherentes consigo mismos, habida cuenta de que su iglesia se moviliza contra ellos.
¿Y que parte del calendario te parece ofensiva?. ¿Es que los transexuales no tienen derecho a representar escenas religiosas?.
COGAM nos representa bastante bien, mejor que otros supuestos colectivos lgtb que solo buscan la "normalizacion" entendida como ocultacion de lo distinto o lo llamativo.