Hace 12 años | Por --214691-- a pijamasurf.com
Publicado hace 12 años por --214691-- a pijamasurf.com

Hace unos meses se registró un caso en Washington DC en el que una mujer de 54 años se presentó en la sala de emergencias del Hospital de la Universidad de Georgetown, aterrorizada pues no recordaba nada durante las últimas 24 horas. De acuerdo con ella, la subita amnesia le había ocurrido una hora después de sostener un apasionado encuentro sexual con su pareja. Tras un minucioso análisis, los médicos le diagnosticaron una extraña manifestación de amnesia global transitoria (TGA por sus siglas en inglés).

Comentarios

D

Se me olvidó que tenía que poner...

D

#1 A mi se me olvidó que no estaba en mi casa y que su marido estaba a punto de llegar...

D

#2 ¿Quien eres tu? ¿Esto no es forocoches?

D

Los forenses no se dieron cuenta de que el marido le había dado CocaCola con Aspirinas.

Mbraddock

Qué excusa más buena para no recordar los nombres! Gracias ciencia!

m

TGA puede ser provocado por mil cosas. Hay decenas de estudios que muestran los ENORMES beneficios del orgasmo, especialmente el femenino. Bueno, sublime y gratis
Ponga orgasmos dignos de noticia en su vida

thingoldedoriath

#7 Gratis ?? Bien... si es autoproporcionado, se acuerdo en el resto de los casos, habría mucho que hablar acerca de la gratuidad.

kismet

Ya decía yo que llevaba tiempo sin hacer el amor, ahora me entero es que lo que pasa realmente es que no me acuerdo de haberlo hecho.

j

¿puede un orgasmo memorable llegar a matar?

e

Pos va a ser por eso, porque yo no me acuerdo de la ultima vez que eché un casquete

¿Alguna dispuesta a olvidar?