Hace 12 años | Por nofret a ceronegativo.net
Publicado hace 12 años por nofret a ceronegativo.net

Ayer fue un día intenso: para empezar asistí a mi primera marcha del orgullo Gay, (O simplemente “El Orgullo”, como “El Partido” o “La Fiesta“) como parte del cortejo de ALEAS de IU. La verdad es que me sorprendió el formato. Yo soy de la vieja escuela de manis, en las que marchamos como uno sólo, pero en el orgullo el rollo es que cierta gente, colectivos organizados, “marchamos” y hay un público que nos contempla marchar, una cosa muy curiosa que ponía la consigna “no nos mires, únete” en un nuevo escalón.

Comentarios

nofret
D

#4 Pues ya que eres tan listillo, explícamelo....

D

Esto de mezclar churras con merinas es lo que tiene...
A mi que alguien me explique que coño tiene que ves la república con el movimiento por los derechos de los homosexuales.
Con todos los respetos, al final, vais a conseguir que, por efecto rebote, una parte de la sociedad acabe diciendo aquello de "ya están ora vez estos tocando los cojones, ¿es que no se cansan?.

e

#3 A mi que alguien me explique que coño tiene que ves la república con el movimiento por los derechos de los homosexuales.

Pero qué atrevida es la ignorancia.

estofacil

Este año no a sido de mucho orgullo, esperamos que los próximos si.

Una cosa que no me mola mucho es la cantidad de banderas de iu y republicanas, cada uno tiene libertad de expresión pero me parece un poco acosador tanta insignia lol con unas cuantas sobra