Hace 14 años | Por Tomaydaca a webislam.com
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a webislam.com

El himno nacional de España, conocido como la Marcha Granadera, podría tener su origen en una composición del siglo XI, obra del genial pensador, médico, músico y poeta andalusí Ibn Bayya, conocido como Avempace. Este descubrimiento se presenta como un símbolo para la nación española, y nos puede ayudar a comprender eso que Américo Castro llamaba "la realidad histórica de España". Escuchad y formaros vuestra propia opinión.

Comentarios

t

Para mi, sin duda que se inspiró en en ella.

Lo que no se es si puede o no puede ser plagio, cuantas notas pueden coincidir etc.

D

Si es verdad y esa música no se la han inventado ahora, seria un puntazo lol

polvos.magicos

Yo creo que es la misma, con la diferencia de que me gusta más la primera versión que la marcha granadera .

D

Segun webislam hasta América la descubrieron los arabes,y no es coña,lo dicen.

Me cago en la boca de Alá y encima del turbante de Mahoma su profeta esquizofrenico.

benderin

#5 Ejemplo evidente de falacia ad hominem.
Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem#Falacia_ad_hominem

Supongo que serás ateo, si profesas alguna religión monoteísta te acabas de cagar en tu dios.

Jupklass

Y Paco se retuerce en su tumba ante tal herejia....

m

A mi me parece que unos cuantos acordes los tiene similares. Pero no me parece que sean la misma canción. Habría que preguntarle al creador del himno si conocia esta canción ...

j

Tiene un par de acordes, pero tampoco parece el mismo

p

Que rico está el jamón con un vinito español, manjar de Dioses.

D

Estos terroristas islámicos de Webislam sólo saben decir estupideces.

Por cierto, me cago en el bastardo de Alá y en la puta madre de los que creen en él.