Hace 13 años | Por Piobel a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por Piobel a diarioinformacion.com

El alcalde de Orihuela, Monserrate Guillén, de Los Verdes, ha ofrecido hoy la posibilidad de que los 25 concejales de la corporación no reciban salario alguno municipal y que sólo ingresen los sueldos de sus trabajos fuera de la política.

Comentarios

J

Pasamos de 25 años de corruptela política del PP y cabeza de turco del caso "Brugal", a Los verdes sin animo de lucro. ¿Es que en esta ciudad no hay punto medio?

P

personalmente considero que un ayuntamiento no se puede llevar a "raticos" y por amor al vecino

D

#1 en un pueblo de 300 habitantes si, en una ciudad de casí 100.000 habitantes como que no.

P

#8 más de acuerdo no puedo estar

estofacil

Mejor, el que lo haga bien que cobre y el que no lo haga bien que no cobre lol

Delphinus

Hombre, y los que trabajan en exclusividad... alguno habrá y tendrá la fea costumbre de comer... ¿no?

espanol_pero_no_facha

Eso y que solo se puedan deciar a la politica, los rentistas y empresarios. Como en el siglo XIX ¿no?

chazyglue

No creo que la solución este en no cobrar. Cualquier trabajo debe estar remunerado y ser político es un trabajo. La diferencia está en que yo en mi trabajo si lo hago mal me echan y viene otro mejor, en política si lo haces mal te subes el sueldo y nadie te dice nada.

erlik

#7 colega, ¿tú sabes lo que son las elecciones? el trabajo de los políticos se fiscaliza como máximo cada cuatro años en las elecciones. Otra cosa es que la gente, con activo entusiasmo, vote a delincuentes e incapaces, como sucede en tantas localidades y regiones españolas. Pero el problema no es de "los políticos", sino de la gente que les vota. Porque los escándalos de Camps y su gobierno, por ejemplo, los conoce todo el mundo. También esos valencianos que le han otorgado el doble de votos que al siguiente candidato.

P

#7 te echan , sino lo haces bien , a la proxima te echan .

themarquesito

Lo que los políticos no cobren lo van a robar. Es un hecho.