Hace 16 años | Por Wilder a caracas.eluniversal.com
Publicado hace 16 años por Wilder a caracas.eluniversal.com

La trifulca que se dio en el barrio caraqueño 23 de Enero, el domingo a las 2 de la mañana y que cobró la vida de dos personas y dejó a otras cinco heridas, comenzó por un reclamo que le hizo un vecino a uno de los que falleció luego: “¡Epa pana!, acá no se orina”, le dijo el morador reclamando el atrevimiento. El joven respondió: “Yo orino donde me dé la gana”. Luego se volteó y siguió la faena. La persona que reclamó primero, se fue a buscar su arma y ayuda para enfrentar y “castigar” la insolencia del hombre.

Comentarios

D

pues si llega a cagar...

D

Algo está pasando en los vivires de la gente para que por una tontería semejante se llegue a las manos...

Wilder

#3 #4 barrio caraqueño 23 de Enero. Localizacion.

damocles

¿Ustedes creen que tanta pobreza, injusticia, intolerancia, xenofobia, sueldos de hambre, racismo, paranoia, abusos de poder, ver por alguna TV a ricos y famosos dilapidando fortunas en lujos extravagantes mientras algunos tienen que irse a la cama con hambre, ver políticos corruptos robándose lo poco que obtienen las regiones, ver un pais que proclama "democracia y libertad" cuando en realidad solo busca saquear, destruir y volverse opresor, que discriminación positiva que pisotea a la mayoría, que los precios suben, suben y suben, que trabajar en algunas empresas significa vender la dignidad por un puñado de billetes, que los medios pidiendo mas y mas morbo y un escalofriante etc.. no genera un resentimiento tal que un simple chispazo prende a las personas y reaccionan como el krakatoa destruyendo todo a su paso?

P

No está un poco antigua la noticia? Han pasado 7 meses, 218 días, 5254 horas. lolxD

P

23 de Enero, 24 de julio, parece que se refieren a fechas, pero creo que son nombres de calles.

E

Al lado de mi portal están los cubos de basura de mi calle. A veces llegan borrachos (y no tan borrachos) a mear entre medias. No me extrañaría encontrarme un día a un par de vecinos dándole de palos. Joder, que está meando casi en mi portal.
Que si, hay que evitar la violencia y todo eso, pero que meen en la puerta de su casa.

W

#1 jaja iba a poner lo mismo me lo as quitao jaja.

gan

Si no hay papeleras, la gente tira la basura al suelo. Igual que si tienes ganas de mear y no te aguantas, meas en el primer sitio que pillas. Eso si, ten un poco de educacion por lo menos, no sea que te salgan conuna escopeta.