Hace 1 año | Por elmakina a tiktok.com
Publicado hace 1 año por elmakina a tiktok.com

Alberto Núñez Feijóo intenta decir "The Chieftains" sin mucho éxito.

Comentarios

D

#8 La presentadora Tati Moyano asegura que la TVG amenazó con despedirla

https://www.farodevigo.es/sociedad/2018/08/03/presentadora-tati-moyano-asegura-tvg-15923978.html
La Televisión de Galicia archiva el expediente a la periodista que criticó ante Feijóo el control informativo
La dirección del canal público gallego cierra el proceso sancionador contra Tati Moyano entre críticas al movimiento solidario con la periodista, que censura como “juicio político y mediático”.

Cinco días después de que la periodista condujese una gala contra el cáncer en la que aludió a las protestas contra la manipulación informativa fue expedientada aludiendo a “indicios” de que se había maquillado en la TVG para presentar el acto.

https://vertele.eldiario.es/noticias/tvg-archiva-expediente-tati-moyano-periodista-critico-feijoo_1_7449402.html

D

#6 lol lol lol lol

D

#3 Thanks.

D

#0 Pide registro.

elmakina

#2 no es necesario, se puede saltar cerrando la ventanita

JackNorte

Algunas personas son capaces de liarla aunque su conocimiento sea limitado y su foro no le entienda. Hay gente que si sabe idiomas que sigue las ordenes de este tipo liandola por Europa.

i

#5 el jefe de la otan es un tal Biden, Al lado de este señor, hasta Feijo parece espabilado.
#0

JackNorte

#16 Si pero ese señor es el representante votado por los americanos, nos guste mas o menos y compararse con una persona que desde mi punto de vista deberia estar en un retiro no se de quien dice mas , del abuelo que hace milagros con lo que tiene o del metepatas que en teoria en plenitud hay que compararlo con un abuelo. Cuando se compara por lo bajo.

T

#0 sí, todos nos reímos en su día y sigue siendo un poco de vergüenza ajena pero, coño, esta mierda tiene 10 años.

elmakina

#7 quizás estaría mejor en "ocio", o no sé donde, pero bien merece un meneo por las risas.

banyan

Desata una conflagración mundial.

sofazen

#1 Para eso ya está Borrell

G

Me resulta curioso que Feijóo no tenga idea ni de cómo se pronuncia en inglés una palabra que bien conoce (y representa su partido) en español.

D

Me lo imagino antes en la cárcel.
Es un partido corrupto, condenado por corrupción, no se me olvida.

Rokadas98

Este tipo nos quiere representar, el PP no tiene a otro candidato mas capacitado. wall

Mushhhhu

no habrá que imaginarse nada será real

D

No me lo puedo creer... Tan subnormal es?

E

Le cuesta comunicar.