Publicado hace 12 años por --320575-- a ecodiario.eleconomista.es

El revival ochentero que venimos viviendo desde hace unos años tendrá ahora un nuevo episodio: Los Osos Amorosos regresan a la televisión. La mítica serie de dibujos animados que amenizó las meriendas de los que ahora son treintañeros vuelve para entretener a la generación 2.0. Tiernosito, Alegrosita, Amorosita o Sueñosito vuelven ahora de la mano de la cadena estadounidense Hub TV.

Comentarios

Catacroc

Naturalmente he de dar mi apoyo a esta iniciativa

IgnatiusJReilly

No puedo esperar a verlos... Tendré que abrirme la cuenta premium de Series Pepito... lol

D

Ya solo falta que repongan los anuncio de Mimosín, el programa "lo que necesitas es amor" y que haya un revival del tema "Love is in the air" de John Paul Young. Vivimos una época en la que el amor fluye a raudales, se puede comprobar todos los días leyendo la prensa y dándose una vuelta por menéame.

jewel_throne

Nunca los soporté, "Los Osos Amorosos son demasiado empalagosos" decía de pequeño...con mis respetos a todo el mundo que les guste, si a todos nos gustase lo mismo vaya mundo más aburrido, pero en aquel entonces prefería otras series como "Los Fraggle", "Droids", "D'Artacan", "Ulises 31", "Los Aurones", "La Superabuela", "Pumuky", "Transformers", "Daniel el travieso", "Isidoro"...a ver si alguna de estas y otras míticas que no he puesto también tienen una segunda oportunidad en estos tiempos