Hace 10 años | Por --370628-- a canarias7.es
Publicado hace 10 años por --370628-- a canarias7.es

La agencia de viajes Shiva utilizó una imagen de la playa de Las Canteras, en la capital grancanaria, para promocionar un paquete vacacional en el Puerto de la Cruz, en Tenerife. No es la primera vez que ocurre que en la promoción de diferentes lugares de Tenerife se utilizan imágenes de otras islas, preferentemente de Gran Canaria y de playas de Fuerteventura.

Comentarios

CTprovincia

El centralismo es lo que tiene. Afecta también de en una misma región.

Bowsers

Tenerife es una isla muy bonita, pero playas lo que se dice playas...

D

Esta historia se repite periodicamente.Además intentar dar el cambiazo es una tonteria porque yo creo que todo el mundo sabe ya que en Tenerife no hay buenas playas.Pueden presumir de isla pero no de playas.

D

De alguna forma tiene que atraer turistas, ya que Tenerife no destaca por sus playas precisamente...

oxnox

#1 ¿Y atraer con mentiras, no es publicidad engañosa? Alguien debe responsabilizarse de ese "error", si yo voy a un destino turístico atraído por un folleto manipulado, me siento estafado y es poco probable que repita como cliente. ¿O esto también es una característica de la #MarcaEspaña?

D

#3 Ya lo han hecho otras veces. Han usado imágenes de las Dunas de Maspalomas de Gran Canaria y sé de casos que han ido a Tenerife a verlas y encontrarse con el Teide de frente. Por supuesto denunciaron a la agencia de viajes por publicidad engañosa.