Hace 13 años | Por ikipol a soyplastic.net
Publicado hace 13 años por ikipol a soyplastic.net

(C&P): Que si, que ya lo sé, que cuando publico un post de este tipo en seguida me deja un comentario algún estudiante de Bellas Artes que me tacha de analfabeto y cateto. Pues mira, te dejo otra oportunidad para que me llames necio, pero esta vez si tienes argumentos me gustaría que nos tradujeras al resto de mortales qué significa esta performance.

Comentarios

ikipol

#3 A mí también me lo parecía, pero he preferido respetar el titular del autor.

cavalleto

VIDEO ACTUALIZADO, YA SE PUEDE VER!!!

hamahiru

La verdad es que el tío ese me suena...

editado:
Pero claro, si es Troy McClure!!

juvenal

Cuando he leído "mierda" he pensado que era literalmente, al estilo Piero Manzoni

DarthAcan

Pues a mí me parece un titular totalmente acertado.

D

Vamos,Principio Potosí, piensa algo sórdido y vicisitúdico para la presentación:

"¿Así está bien, o más mierder?"

tarkovsky

En youtube han borrado el vídeo, supongo que por la minga.
Me quedo con las ganas de partirme la caja

rar

Pero ¿alguien paga por estas gilipolleces?. Me contesto yo mismo, algún gobierno las subvenciona.

kebra9

Me toca las narices que a cualquier tonteria, loro o grifo doblado lo llamen arte moderno.

D

Visto aquí: http://bit.ly/cS6fSq

Rompe-y-RaSGAE

¿Cómo se llama la exposición, EstafArte?

natrix

Ahí se ve perfectamente la diferencia entre el arte y helarte.

D

He llegado hasta el segundo 2:01. Reto a todos a superar mi capacidad de apreciar manifestaciones artísticas contemporáneas

lol

Black_Diamond

No voy a menearla pero mira, te voy a dar la razón: Menuda mierda de performance.

D

Juer si esto es cultura, yo soy un inculto y prefiero serlo.

cavalleto

Buscaré el video de nuevo, a ver si hay suerte.

cavalleto

Nada, imposible de encontrar otra fuente para ver el video. Ya lo siento amigos, os habéis perdido la 8ª maravilla del mundo.

D

Qué putada, no hay vídeo...

oso_69

No me extraña que el protagonista del vídeo salga con la cara tapada. A mí también me daría vergüenza que me reconocieran por la calle, y no lo digo por lo de ir con la minga al aire.

Edito:

Al loro con el abuelete con cara de vicioso, que está a la izquierda del contratenor y no levanta los ojos más allá de la cintura del tipo... lol

animat2000

En el MoMa de Nueva York también existen cosas parecidas. O entras con un pedo del carajo o te quedas frito de aburrimiento. Y encima hay que pagar..!!!

areska

Malhablados... lol