Publicado hace 13 años por --228771-- a plataformaporelempleo.blogia.com

Como viene siendo habitual y previo permiso, ponemos la mesa informativa de la Plataforma por el Empleo Digno en Plasencia. Hoy sábado 9 de marzo, dos agentes de la policía local, y según cuentan, por orden de su superior, nos conminan a retirar la mesa informativa. Anteriormente, la concejala de Personal, Recursos Humanos, Servicios Sociales e Inmigración, Carmen Blázquez, salió de su vehículo aparcado en la Plaza Mayor, y móvil en mano, sin ni siquiera saludar y desafiante, comenzó a hacer fotos a todos...

Comentarios

D

A parte de la noticia.

¿Porqué un ayuntamiento debería "dar" permiso? Se debería solicitar y este ser automático. Y si el ayuntamiento aporta pruebas de que no debería concederse por la razón X que se quitara. Nunca he entendido el porqué los burócratas y los políticos se arrogan derecho de conceder permisos si les da la gana o no. Tampoco entiendo el porqué si alguien incumple la ley es multado si el ayuntamiento quiere multarlo pero si no quiere no pasa nada (Aquí ha ocurrido con algunos constructores perdiendo el ayuntamiento varios millones de euros por ello. Supongo que un porcentaje de esos millones estarán a buen recaudo en alguna cuenta)

D

¿Que cutrada lo de la página no?.¿Sólo me ocurre a mi?

D

#2 No solo a ti. Yo lo veo igual...

#1 La página no la logro ver bien, vamos, que no consigo leer ni la mitad, pero en la entradilla dice: "Como viene siendo habitual y previo permiso"

oso_69

#3 Ya. Dicen "Les decimos que hemos solicitado permiso al Ayuntamiento; les mostramos el Solicito (del que se llevan copia) y les pedimos, ya que su superior depende del concejal de Empleo, Interior y movilidad ciudadana, Francisco Martín, que se pongan en contacto con él." "Pedimos los permisos respectivos al Ayuntamiento de Plasencia para colocar mesas informativas en la plaza."

Pero en ningún caso dice que se los hayan concedido. Francamente yo no veo motivos para denegárselo, pero si así lo hicieran, supongo que habrá un procedimiento administrativo para recurrirlo.

oso_69

Pregunta: ¿Es necesario pedir permiso para instalar una mesa informativa? En caso afirmativo, ¿lo han concedido? En el artículo aparece la copia de la solicitud, pero no de la concesión.