Hace 11 años | Por cabobronson a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a elperiodico.com

"Soy gallego. Es mi tierra", dice Mariano Rajoy. "Mis hijos han nacido en Catalunya y también es mi tierra. Me guta Catalunya, me gusta su gente, su carácter abierto...". Y remata: "Son emprendedores, hacen cosas, exportan, crean trabajo, la gente cumple".

Comentarios

Robus

De fondo, un 'collage' de datos: 7 de cada 10 catalanes tienen padres no catalanes, los productos catalanes están presentes en el 100% de los hogares españoles o que hay 170.818 Garcías en Catalunya.

¿y que? si justamente lo que decimos es que no hay ningún problema con el origen de los catalanes...

Creo que los del PP se han acostumbrado tanto a mentir en España sobre Catalunya que se creen que los catalanes, que viven aquí y saben como esta el patio, tambien se van a creer sus trolas de que se persiguen a los nacidos de inmigrantes...

porsena

Sus hijos son catalanes porque su mujer decidio dar a luz en una clinica privada de barcelona, debe de pensar que por nacer en cataluña ya hablaran catalan, se sentiran catalanes y sentiran su cultura dentro de ellos, ¿se puede ser mas subnomal?, creo que si, porque este todabia no a tocado techo.

cabobronson

Rajoy dice que los catalanes "hacen cosas", claro, le sorprende porque el no hace nada.

D

Hostia, y yo toda la vida escribiéndolo "pantumaca" lol lol lol .

KernelPanic

jajaja joder no había visto esto, pero que falsos todos!! lol
El ostiazo que se va a meter el PP en Catalunya va a ser monumental

Robus

Como se puede ser tan hipócrita!

ay! perdón, que son del PP...

Manolitro

Creo que nunca había escuchado a González Pons hablando valenciano/catalán

lorips

#1 Desayunó pancatalán y vomitó eso...