Hace 8 años | Por --236314-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a lasexta.com

El popular Pablo Casado ha defendido las medidas en materia laboral que ha aprobado el Ejecutivo de Rajoy. "Es un manta acuñado por la izquierda que haya precariedad laboral. Se hacen contratos temporales más que fijos, como hay más contratos de alquiler que de compraventa de viviendas", ha afirmado.

Comentarios

darkvibes

#1 Es lo que tiene ser un niño que lo más duro que ha visto y ha vivido es la muerte de Chanquete.

Wheresthebunny

#3 Este señor está sembrado

Con maestros como Floriano y Hernando lo extraño es que no sea más ocurrente.

D

#9 es el mismo papel de Floriano. Alguien que miente directamente para llevar la discusión al terreno que el interesa.

Porque hablar de si la economía va bien o mal es el campo de batalla del PP. Hablar de si hay corrupción o no, es el de otros partidos.

No es que Floriano ni Casado sean así de tontos e ignorantes. Nadie llega a esos niveles siéndolo.

cc/ #30

#23 pues no sé qué decirte. Que mienten de manera habitual y posiblemente como parte de su estrategia no es noticia. Que solo se hable de economía (aunque sea para decir que Casado no tiene ni idea), es esconder los problemas reales de este país, por mucho que llegues al final a la conclusión de que la economía está de pena.

Yo les votaré positivo cuando manden un mensaje con algún sentido. Discutir por las tonterías y los intereses del tonto del pueblo no me parece plan.

D

Una mantra de la izquierda y de la UE, que en sus estadísticas oficiales dice que España es uno de los países de europa donde más precariedad hay.
#3 No. Es estrategia electoral. Siempre se pone a una figura de segundo o tercer orden a mentir y negar la evidencia. Si te lo crees, voto conseguido. Si no te lo crees, es alguien irrelevante del PP que no sabe de qué va la película, los grandes espadas nunca te mentirán y puedes confiar en ellos.
Nuestras campañas electorales son un show guionizado.
#6 si, cierto. Aquí no hay partido de derechas ni partido liberal. Lo que hay son rescoldos de la época medieval, un partido que defiende que las instituciones del estado son por y para los intereses de las clases altas.

D

#34 Es estrategia electoral. Siempre se pone a una figura de segundo o tercer orden a mentir y negar la evidencia. Si te lo crees, voto conseguido. Si no te lo crees, es alguien irrelevante del PP que no sabe de qué va la película, los grandes espadas nunca te mentirán y puedes confiar en ellos.

Repítemelo, ¿los grandes espadas no hacen que cosa?

lol lol lol lol lol lol

Hay que meo toa.

obmultimedia

#3 que va no... yo estoy cobrando el SMI + las pagas metidas para hacer ver que tengo un sueldo elevado.
no es precario no, es lo siguiente.

D

Que somanta de hostias tiene el pijo este.

powernergia

Hay que joderse.
Nos mean y dicen que llueve.

D

como se nota que este no ha pegado palo al agua en su puta vida...que no hay preacariedad laboral en España? Estamos tontos o qué?

D

Y este era el lucero que iba a renovar las entrañas del PP? Que vaya con cuidado, no se vaya a encontrar a alguien que lo esté pasando mal de verdad y le cuente, no ya lo que es un mantra, sino lo que es una manta de palos...

Azucena1980

Está desatado el chaval... va a hacer que nos olvidemos de Floriano

gonas

Lo que es un mantra es la mierda de derecha que tenemos en España. Si te importa la economía te tienen que gustar los toros y rezarle a la virgen. Pero lo más importante es salvar a las empresas del IBEX, mantener un tegido empresarial de mierda y ni se te ocurra innovar. Y si no, eres un rojo.

D

Se destapa cuenta en Suiza de Pablo Casado en 3....2....1....
Son todos iguales...y aún habrá quien estando en paro vaya a votar a estos subnormales.

borteixo

#5 no se yo, a este lo veo pepero esbirro..

D

#18 Pues,si es así, peor para él porque cuando se les acabe el chollo va a saber lo que es la precariedad laboral.

Wheresthebunny

#5 Una cuenta en Suiza no hace mejor o peor persona a alguien. Este ya tiene méritos de sobra sin necesidad de cuentas black. La boquita le pierde más de una vez en televisión.

D

#31 Lo de las cuentas en suiza lo decía por el último,o penúltimo que habló sobre el trabajo y que está en la cárcel:
http://elpais.com/diario/2010/10/15/economia/1287093604_850215.html
Al final por la boca muere el pez,como bien dices.

borteixo

Debería estar prohibido mentir así en TV

ladycygna

No, no hay precariedad, y que yo solo tenga 12 dias cotizados en mi vida es por capricho, que soy una vaga.

N

Será un mantra pero coincide con la verdad, gusano mentiroso.

eiei

Este tío tiene futuro como humorista... 🎭

JuanBrah

#25 Pues no tiene ni puta gracia. Al revés, verle la cara soltando mentiras con esa sonrisa cínica, me produce arcadas

v

Se nota que este "caballero" nunca ha buscado trabajo. Pero tiene la cara mas dura que el hormigón.

D

No es por nada, pero a parte de llamarle lo que es, y de recordar que es una rata que vive del dinero de los españoles, y que así lo seguirá haciendo hasta el día de su muerte,Dios no lo quiera (Dios =ficción), deberían responder ante la justicia por calumnias, difamación, y cualquier otro cargo que tenga que ver con falsear información pública.
Este tipo de afirmaciones (COMPLETAMENTE FALSAS), deberían estar castigadas penalmente por ser representantes del estado.

D

#14 Buff,si mentir fuese delito estando en el poder,el actual gobierno al completo estaría condenado a cadena perpetua...

JackNorte

Me acaba de llamar Barcenas , que me dice que el jamas pago ni cobro en negro , que los billetes eran morados y verdes los morados de Podemso y los verdes de los ecologistas . lol

D

Yo creo que ese discursito debería decirlo a la puerta del INEM de cualquier provincia y también creo que, si va sin escolta, no podría volver por su propio pie ni con todos los dientes.

D

¡De la izquierda gilipollas! ... de la izquierda, de la derecha, del centro, de la periferia y de los arrabales ¡imbecil! ... mal vamos a arreglar cualquier problema si no lo reconoces.

ziegs

No sé que son más si desaprensivos, sinvergüenzas, malnacidos o directamente enfermos mentales.

D

La precariedad es relativa, depende de si te comparas con tus vecinos del norte de Europa o del norte de África.

D

Repitan conmigo... PP no, caca!!!

D

Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal. Publicidad gratuita para el payaso este no gracias, irrelevante.

jm22381

#19 Justo al contrario. Esto necesita difusión para que la gente que cree que miente vote en consecuencia.

dirlego1

Si eso es un mantra todos somos hindues o budistas.

b

Lo de este samaritano va en el cargo.

D

Estos subnormales van proclamando que el Estado no debe intervenir en la economía, y luego legislan para destruir las mínimas condiciones de los empleos y para rescatar a la eficiente banca privada con dinero público, como hacen en Venezuela. Los votantes del PP están votando políticas de izquierda sin saberlo. Peor aún, el PP no gobierna ni para la derecha ni para la izquierda; el PP sólo gobierna para que los de "arriba" puedan robar a los de "abajo". Y los idiotas les siguen votando.

A

Hay precariedad laboral. La verdad es la que es. Punto.

Westgard

A este habría que darle una "mantra" de hostias, hay que ser hdlgp para decir algo así.