Publicado hace 3 años por --677540-- a ecoteuve.eleconomista.es

...como "lo de Abascal en Vallecas": "Quieren meter miedo" Pablo Iglesias ha enviado un vídeo a sus posibles votantes de cara a las elecciones del 4 de mayo en el que denuncia que Carlos Herrera "ha dicho esta mañana que los de Unidas Podemos somos escoria".

Comentarios

D

#2 Junte a esos Cerdos Fascistas la escoria de Griso

ikatza

#6 Pues precisamente estás siendo equidistante. Entre un político que dice cosas de políticos y un periodista que llama escoria a la gente.

D

#9 Son 2 extremos que se necesitan y se retroalimentan.

Xantinpa

#6 Aquí Iglesias. Como veras, si quieres, nada que ver con el tono de Herrera.

carakola

Enésimo_strike

Hace no mucho un lema del 15M era “el miedo va a cambiar de bando”, sigue siendo un lema feminista.

D

La COPE es de los curas, odio puro

D

Herrera trabaja en un medio catolico donde obviamente hay unos oyentes de derecha-ultaderecha que lo escuchan porque coinciden con sus opiniones, lo que no va a hacer es decir que Podemos son lo mejor del mundo y que Iglesias presidente de la CAM.
Pablo Iglesias tiene mucho miedo de que el 4M, Ayuso arrase en las elecciones y le de dos cucharadas de jarabe democratico en las urnas.

Xantinpa

#13 Desde un medio del que es propietario la Conferencia Episcopal (51,1%) las Diócesis (21%) y Dominicos y Jesuitas se entiendo muy poco que se este sembrando el odio entre sus oyentes en lugar de valores " más cristianos". No se habla de ideología, directamente se insulta y se propagan bulos para condicionar opiniones como las de #11 y la tuya probablemente

Este "medio Católico" al que nos referimos tiene entre sus compromisos éticos y profesionales los siguientes:

* Rigor y calidad profesional
* Protección de los valores del humanismo cristiano
* Servicio a la verdad

Yo últimamente ya solo escucho radio María

Novelder

#13 y ese es el problema de los religiosos católicos españoles, que se quieren meter en política, nadie les prohíbe cumplir con su religiosidad pero ellos si quieren prohibir nuestras vidas ateas.

D

Hacia al mal nacido ese en Somalia.

tiopio

Lo clava.

D

Eso le pasa por escuchar a Herrera y los santos. Yo no lo he escuchado en mi vida y no se su nivel de odio

D

#5 Losantos le oi una vez unos 5 minutos. A Herrera ni eso. No te pierdes gran cosa (salvo que te guste oir a alguien escupir bilis como si no hubiese un mañana)

Lamantua

Lo extraño es que al escupir tanta bilis por las ondas no se ahogue...

m

PIT se ha liado con el Twitter. Creo que Herrera no lo ha dicho hoy, hoy ha bautizado (muy apropiadamente) a Sánchez como Vacunator. Eso de la escoria ya lo dijo hace tiempo y metió en el lote a UP, ERC y Bildu

Pero vamos, que lo diga un fulano como él que se dedica a insultar a sus adversarios políticos desde el despacho de Vicepresidente del Gobierno es normal porque no tiene mucho más que ofrecer.

Lamantua

#11 Ser oyente de esa basura no debe ser fácil. lol lol lol lol