Hace 11 años | Por sempredepor a laopinioncoruna.es
Publicado hace 11 años por sempredepor a laopinioncoruna.es

La Consellería de Sanidade obligará al paciente a adelantar el coste de su operación o de una consulta en la sanidad privada en caso de que no pueda ser atendido en la red pública dentro de los plazos establecidos en la nueva Lei de garantías de pres

Comentarios

perrico

Próximo paso, derivar a todo el mundo y no devolver el dinero a los pacientes.

Tiy

Al frente de la Consellería de Sanidade se encuentra Rocío Mosquera Álvarez: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/03/galicia/1325609174.html

Curioso que, si no lo ha hecho recientemente, no está afiliada al PP, aunque cumpla todos los requisitos... roll

anxosan

Esto es un robo más, los pacientes están pagando, con sus impuestos, al SERGAS para que les atienda; no hay que pagar dos veces. Y Feijoo y su gobierno son unos ladrones por tomar estas medidas.

Si un paciente va al SERGAS (Servicio Galego de Saúde) y de allí, por no poder atenderlo ¿? lo mandan a otro sitio, deberá ser el SERGAS quien asuma el coste, porque el paciente a donde se ha dirigido es a un hospital público (a SU hospital no al de otros).

natrix

A ver si así la próxima vez los gallegos se piensan un poco más a quién le dan su voto.

Cehona

#7 ¿Porque? Están muy agusticos.

T

#7 #8 Sí, claro, que aprendan del resto de comunidades que votan con mucha mejor cabeza, como Madrid y Valencia...

miramirez

Tanto tiempo sufriendo, ¿para qué?.
Mejor que fusilen a los pobres que nos pongamos enfermos, lo podemos llamar Servicio Sanitario Europeo del Siglo XXI

D

Yo derivaría a todo el PPSOE por un acantilado.

Ramanutha

#3 A mi me suena que esto es más cosa del PP que del PSOE o de ERC.

D

#5 Cierto. Pero tampoco se puede decir que el PSOE no haya privatizado nunca nada. Y es casi tan responsable de la situación actual como el PP.