Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elindependiente.com

El Pacto Educativo se ha roto hoy en el Congreso después de que el PSOE haya abandonado las reuniones de la Subcomisión por la insuficiente oferta de financiación que ha propuesto el PP.

Comentarios

i

Hasta los huevos de políticos que no saben negociar.

Garbns

y por esto estoy cada vez más a favor de que venga europa y que dirijan ellos. Mientras cada 4 años se haga el juego de "quítate tú que me pongo yo y todo lo que has hecho lo voy a deshacer" y que se repita una y otra vez no vamos a ninguna parte.

Ze7eN

La propuesta del PSOE es un 5% del PIB para educación, porcentaje similar al de otros países europeos, pero el Gobierno solo ofrece un 3,68 %
Sólo ha sido apoyada por Ciudadanos.

Que sinvergüenzas, tanto PP como Ciudadanos.

Ze7eN

#5 Unidos Podemos también ha dejado la mesa y llama a la movilización junto a la Comunidad Educativa.

Podemos abandona el pacto educativo tras una reunión con la Comunidad Educativa y llama a la movilización en la calle

Hace 6 años | Por Ze7eN a publico.es

D

Ya están PP-PSOE 1 a 1.
El ministro Gabilondo propuso un pacto de estado por la educación y tras dos años de negociaciones, los pepesunos se levantaron de la mesa y pocos meses mas tarde, con mayoría Wertiana impusieron la LOMCE recurrida hoy por todos los demás partidos.

Ragadast

Lo curioso del caso es que sean los políticos los que impiden algo que tenía que ser hecho por profesionales dedicados a la enseñanza y no por políticos que solo están pendientes de sus cargos y los intereses de partido.
Ojalá que llegue un día en el que la justicia y la educación estén fuera de las manos de los políticos.