Hace 9 años | Por --379974-- a lanzadigital.com
Publicado hace 9 años por --379974-- a lanzadigital.com

El secretario general del PSOE y candidato a presidir la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el pacto por el que Podemos apoyará su investidura para liderar el Gobierno autonómico está "bastante definido", después de que este mismo martes se haya llevado a cabo una segunda reunión formal donde se han llegado a acuerdos sobre transparencia y rescate ciudadano. A preguntas de los medios antes de celebrar una reunión con el coordinador regional de Ciudadanos, García-Page ha dicho que "en lo esencial" el pacto "está

Comentarios

d

Es que Cospedal une mucho .
Y al no haber Ciudadanos a la vista, no quedaba otra opción.

e

No, si alguno todavía esperaría que Podemos dejara gobernando a Cospedal...

Los de "la lista más votada" son otros. Y por suerte para los castellanomanchegos, no están en su parlamento.

e

#8 Pues se ve que no, se ve que la prioridad de algunos es dejarlo todo como está.

D

#9 si eso que dices yo lo entiendo y es cierto. Pero mira los comentarios en Acuerdo en Valencia: el PSOE presidirá las Corts y cede la vicepresidencia a Ciudadanos

Hace 9 años | Por Carlos53 a vozpopuli.com
sobre la falsa noticia de que C's le daría presidencia de valencia al PSOE

cc/ #8

#18 Un montón de comentarios acríticos de ambos bandos sobre una noticia mal entendida (ya que muchos han pensado que era acuerdo para el gobierno y no para la mesa de las cortes). Vamos, lo normal en meneame.

¿Exactamente que es lo que quieres que vea?

D

#20 que aunque exista el tal cambio en Valencia por ejemplo salen los comentarios ideológicos no razonados a tirarle a Ciudadanos y caulquier cosa que hace Podemos salen un montón de comentarios acriticos alabando, también sin pensar mucho. Y a la inversa más de lo mismo, los acriticos con C's y super criticos con Podemos.

El Barça-Madrid de toda la vida, vamos

#21 Si, en eso te doy la razón (ya lo he hecho en el mensaje de antes).

Pero es parte de la gracia de meneame. Yo me lo paso muy bien desmontando argumentos de los acríticos de todos los bandos (más de C's ya que soy más afín a Podemos aunque no les he votado estas elecciones y si no hacen candidatura de unidad popular, posiblemente tampoco en las generales).

D

#8 cuantas legislaturas lleva el pp en clm? Cuantas lleva el psoe en Andalucía?

e

#9 Si está clarísimo: lo votantes de Podemos prefieren no negociar con el PSOE y dejar a Cospedal de presidenta. Ésto es así y está todo el mundo de acuerdo, aunque por alguna misteriosa razón sólo lo reclaman abiertamente simpatizantes de C's.

En fin. El que no se entera es porque no quiere.

D

#9 Quiere formar parte del gobierno en Canarias y retira parte de las líneas rojas
podemos-modera-condiciones-tratar-gobernar-nc-psoe/standard

Hace 9 años | Por --379974-- a rtvc.es

#14 Brito ha asegurado que esta voluntad "no estará sujeta a otras cuestiones", lo que implica que Podemos ha retirado su advertencia de que si NC entrara en el pacto de gobierno que negocian CC y el PSOE a nivel regional se replantearía su continuidad en el acuerdo de gobernabilidad que firmara en el Cabildo de Gran Canaria.

Si, el consejo ciudadano ha decidido que no supedita el acuerdo regional al del ayuntamiento. ¿Eso es una linea roja? Confundís renunciar a condiciones con condicionar negociaciones entre si.

D

#15 Confundís renunciar a condiciones con condicionar negociaciones entre si.

Y resulta que dices justo lo contrario si es en Andalucia
cifuentes-anuncia-principio-acuerdo-c-s-pero-no-acepta-primarias/standard

Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com

#16 Joder... O yo me explico muy mal o tu entiendes lo que quieres.

En Canarias Podemos no ha renunciado a medidas políticas sino a que un pacto regional condicione pactos en un ayuntamiento.
En Andalucía Ciudadanos ha renunciado a la única medida política que habían puesto para negociar que era que echasen a Chavez y Griñan del senado.

¿Mejor?

D

#17 No renuncia a la condicion de que los imputados deben ser expulsados, esta sigue y está en el acuerdo firmado.

La expulsion de estos se condiciona a su imputacion pòr el Supremo.

Por eso te puse tu frase:
Confundís renunciar a condiciones con condicionar negociaciones entre si.
¿Mejor?

#19 http://politica.elpais.com/politica/2015/03/23/actualidad/1427101286_071470.html

“Si no echa a Griñán y Chaves, no cogeremos el teléfono”
La negociación ha debido ser vía wasap o algo... Porque debe de ser complicado llegar a un pacto de gobierno sin coger el teléfono.

D

#23 Si dos wasap: "Acepto largarlos si los imputan, y me la suda lo que diga Pedro Kent", "me coges el telefono ahora?"

- "Anda, porfi, que si los largamos ahora y no los imputan seria vergonzoso tener que readmitirlos"

ring, ring . . . Hola Susana

MrVandaley

Tanto criticar, estaba más que claro que Podemos no podía permitir que gobierne Cospedal y no hay ningún otro partido que no sea el PSOE para evitarlo.

Pues a veces hay que joderse y hacer lo que se puede con las cartas que se han repartido.

Cosas de la vida, muchachos.

b

#24 Habrá quien no lo entienda, y quien no quiera entenderlo ...

Keyser_Soze

Los podemitas son capaces de hacer dos cosas a la vez: escuchar a Pablo Iglesias y poner cara de atención.

jm22381

And so it begins...

D

Pactos con la casta = traicion a las bases = el fin de PODEMOS

#4 Confundes tus deseos con la realidad.

Ratoncolorao

#4 Un comentario como ese si viene de ti, da muuuuchas más alas, te lo aseguro.

powernergia

#4 Que no te empeñes, que se acabó Cospedal, cuanto antes lo asumas antes lo superarás.

D

Hombre, para regenerar la democracia en el PSOE casi me fio mas de Podemos que de Ciudananos.