Hace 12 años | Por Zocato a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por Zocato a diariodesevilla.es

Un padre sevillano lleva un año y tres meses sin poder ver a su hijo de ocho años de edad, sobre el que tiene la guarda y custodia por resolución judicial, después de que su ex mujer aprovechara una visita de fin de semana para "secuestrarlo" y llevárselo a su domicilio en una localidad de Granada, lo que ha motivado que el afectado presente una denuncia por sustracción de menores que ha sido archivada recientemente por una juez de Instrucción de Sevilla.

Comentarios

D

#1 Es lo que pasa cuando se crean leyes y campañas mediáticas contra los hombres, luego pasan desgracias como esta contra las que no se hace nada.

Ingenioso_Hidalgo

#1 #3 Entre otras cosas. Aunque no tiene que ver con el tema. Hace tiempo 1 conocido me decía que le encantaban los críos pero que no se acercaba a ellos porque las madres venían corriendo y lo trataban como a 1 pederasta o algo parecido. Lo que me llevo a pensar que seguramente hay muchos hombres que le encantan los críos pero no pueden acercarse a ellos por la campaña que montaron a su alrededor. Al final los que pierden son los niños.

D

#1 ¿Hay muchos padres entre rejas por esta razón? Te lo pregunto porque lo desconozco y se te ve informado.

D

No es noticia. Yo conozco 4 casos... de los que tenga memoria ahora.... aunque los casos no sean semejantes, pues la custodia la tienen ellas y se pasan los regímenes de visitas por el coño....

D

¿porqué entrecomillan "secuestro"? Dame una f, dame una e, dame una m, dame una i, dame una n, dame una a...

D

Dos víctimas más del #feminazismo.

macaba72

No entiendo este tipo de leyes. Hay padres extraordinarios y madres desastrosas, generalizar no es bueno. Creo que estos casos de guardia y custodia deberían ser muy estudiados antes de dar un veredicto.

Gaeddal

Pues a mí hay algo en esta noticia que me huele raro.

No sé si es por lo de que la jueza archive el caso sin dar motivos o por el hecho de que el padre se ponga a escribir cartas a todo cristo.

Lo primero me hace pensar que la jueza ha dado motivos, pero se los están callando en la noticia. Lo segundo me parece propio de alguien que quiere hacer el paripé. O recurres o no recurres, pero eso de escribirle cartas al Presidente del TSJ o al Ministro de Justicia...

polvos.magicos

Si el niño estuviera en el polo norte lo entendería, pero no creo que ir de Sevilla a Granada y coger al niño sea tan complicado, dicen que hacer como hacen no es pecado y más si la patria potestad y la custodia los tiene el padre.

Sniard

Aquí hay tomate.

Sniard

La discriminación positiva (o negativa) no es porque sí. Las estadísticas son las que son.

Danbadan

Yo todavía sigo sin explicarme en que momento que una mujer haga algo como esto se convierte en una consecuencia directa de leyes discriminatorias que atacan a los hombres, luego decís que es malo generalizar.

D

Edit.