Hace 15 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a abc.es

Antonio del Castillo ha vuelto a comparecer esta mañana en rueda de prensa a las puertas de su casa. Ha reiterado que «esto no puede pasar en una ciudad como Sevilla» y afirma que la familia no ha tirado la toalla en la búsqueda de la menor. «Quiero que se haga todo lo posible y que se siga presionando a las autoridades» para que se impliquen más en la búsqueda de su hija.Relacionada Antonio del Castillo: "A Marta se la han llevado, estamos seguros"
Hace 15 años | Por nc89 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por nc89
a 20minutos.es

El padre de la tristemente desaparecida Marta del Castillo Casanueva cree que a su hija se la han ll [...]

Comentarios

Arabella

#1 Me da en la nariz que eres muy joven. ¿Si a ti te desapareciese una hija adolescente no removerias cielo y tierra por encontrarla? ¿No presionarias a gobierno, prensa y policia? Porque supongo que en unos momentos así no eres capaz de pensar friamente si lo que haces es justo para los demás o no.

D

A mí esto de los padres/madres "coraje", no me gusta un pelo. No hay que presionar a nadie, sino dejarles tranquilos para que sigan investigando sin tener a la prensa y a la opinión pública encima todo el santo día.

D

#2, pero ahora sí que podemos pensar fríamente. Defender estas actitudes estando en condiciones de pensar con claridad es bastante menos justificable que caer en ellas porque tenemos desaparecida a una hija.

D

Me da en la nariz que eres muy joven

#2, que dios te conserve la vista porque el olfato ya lo tienes perdido lol

Aparte de eso, si desapareciese una hija mía, lo que querría es que la buscase y la encontrase la policía. Punto final.