Hace 11 años | Por Ciberpas a abc.es
Publicado hace 11 años por Ciberpas a abc.es

Los hechos ocurrieron en la localidad conquense de Campillo de Altobuey «Así libro a mi familia» Según aseguró el primer edil, el presunto parricida le confesó minutos después de la detención que la situación en su casa era «insostenible», y que había tomado esta decisión para «librar a su familia», ya que «no le podía dejar esa herencia a mi mujer y mis hijos».

Comentarios

Vergessen

Qué notícia más delicada. La justicia los dejó agonizando hasta que alguien sé tomó la justicia por su cuenta. Muy triste.

D

Esta es de las noticias en las que me cuesta posicionarme; pero compadezco a ese humilde agricultor que llevaba sufriendo y viendo malos tratos por parte de su hijo hacia él y su familia. Ha tenido que ser muy duro ver como única solución esa salida.

calyter

parricida?... creo que lo correcto es filicida...

janfri

#3 Homicidio con agravante de parentesco. Es el nombre correcto con el actual código penal.

Fosc

Pues me parece muy bien lo que hizo este hombre el sabia lo que tenia en casa y lo que pasaría cuando el faltara y decidió cortar por lo sano al ver que la justicia no podía hacer nada. Lo que nunca entenderé de la gente que hace estas cosas es por que se entregan.