Hace 14 años | Por sailorman a lne.es
Publicado hace 14 años por sailorman a lne.es

Las familias se quejan del trato «despótico» de la maestra y la brusquedad con la que se dirige a los escolares. Asimismo, denuncian las «expresiones inadecuadas» que utiliza para hablar con los alumnos, algunas de ellas reproducidas en la carta, firmada por uno de los padres, que acompaña esta información. Según precisa este padre, frases como «haz esto de una puñetera vez», «hasta los cojones», «vete a la mierda» o «te vas a reír de tu puta madre» son empleadas por la docente a dirigirse a los niños. (relacionada: http://www.elcomerciodigital

Comentarios

D

#0 Creo que sería mejor que respetases el titular original de la noticia. Tú para el titular has escogido la expresión más suave de todas las que se citan.

outravacanomainzo

La verdad, no sé que pensar. Lo primero que me viene a la cabeza es cómo se enteraron los padres de la forma en que habla la maestra en clase(al parecer es la carta de un padre la que reproduce lo que "dijo" la profesora), los niños aprenden antes a mentir que a hablar(y la verdad, tal como están hoy las cosas con las denuncias tontas no sé ya que esperar).

Por otro lado, supongo que lo primero si tu hijo llega diciendo palabrotas y te cuenta que lo oyó de su profesora, es ir a hablar con la profesora. No dice si hablaron con ella(sólo dice que apenas hay comunicación... lo que no sé como entenderlo)
Hay profesores que no deberían serlo, y hay padres que como tales dejan mucho que desear.

Si es cierto que esa profesora no trata correctamente a los niños, los insulta, los humilla, y suelta palabras malsonantes como si estuviese con sus coleguitas, desde luego no es profesora y entendería la protesta.

De todas formas, tal como están las cosas y viendo que algunos padres están más preocupados por no traumatizar a los niños que por educarlos,... como para saber a qué situación pertenece esta noticia.

¿Malos profesores o malos padres? Si alguien sabe más detalles sobre el tema, porque la verdad, si es cierto lo de la profesora no debería enseñar, y si es mentira, esos papás deberían llevar un buen escarmiento por hacer el tonto.

ElCuraMerino

Hombre, con niños de 3 años, e incluso de 8 me parecen expresiones fuera de lugar. ¿Dónde coño se ha sacado el título esa maestra?

nubio

Un profesional en su trabajo debe de hablar de forma adecuada al entorno de trabajo, incluídos evidentemente los profesores. de ser ciertas las denuncias, con toda la razon

k

Si yo no le enseño palabrotas a mis crios no quiero oírselas al profesor de turno y menos con esa edad que lo repiten todo.

D

#13 de nada compañer@

s

#17. Con o, así 0.

s

Me da la espina de "mucho hijo de papá" ...

s

#4. Me precipité. Tienes razón. Sobre todo pensando en la edad de esos niños, que no hay porqué "curtirlos". Disculpame, ya no puedo eliminar el comentario. Espero que seas comprensible. Saludos.

D

#7 Ningún problema, yo solo daba mi opinión, pero las demás me parecen respetables. De todos modos me alegro de que en este caso estemos de acuerdo. saludos.

s

#10. Gracias y con mayúsculas.

tijuana

¿como se llama la profe, Marlo Brando?
-¡Niño vete a reirte de tu puta madre, hijo de puta!

C

Gente así debería tener prohibido acercarse a niños de esas edades que están construyendo su caracter y mas vale que no se les pegue nada por el estilo.

g3_g3

Teniendo en cuenta, que la profesora es probable que no sacase ni un 5 en selectivo, demasiado poco pasa...

a

Es increible que niños de 3 años sean capaces de contar una historia con tantos detalles a sus padres.

De verdad, me encantaría que las cámaras de video vigilancia fueran obligatorias en las clases. Así los padres verían quienes son sus hijos y podrían comprobar la "mala labor" de las personas que se esfuerzan en educarlos.

WorldWideEdu

jejejej vete a reirte de tu puta madre jejejej imaginen como estavan los pibes en la clase jajajaj

D

Hombre, no es cuestión de evitar que los niños hablen mal en casa y luego venga una maestra malhablada y eche por tierra todo el trabajo... 50 taligazos por cada taco a la maestra ayudarían a mejorar el lenguaje.

Lo de apijotaos, ya lo veremos después de la somanta de ostias que le daría a la maestra por cada insulto que le soltara a mi hijo/a. Que uno no se mata a educar a los hijos en buenas maneras para que luego venga una tullida mental barriobajera a estropear mi descendencia.

Exijo el mismo respeto por parte de mis hijos como por parte de sus profesores.