Hace 12 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por hellodolly a levante-emv.com

Un grupo de padres de alumnos optó ayer por acudir al instituto de Educación Secundaria Benimàmet de Valencia para desbrozar el patio ya que "no está en condiciones" señaló la presidenta de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA), María José Navarro. Ni cortos ni perezosos, con azadas, palas, bolsas y en ropa de trabajo, padres y madres se pusieron por la tarde a quitar hierbas, malezas y ramas secas que pueden poner en peligro a los niños del centro cuando salen a jugar al recreo.

Comentarios

jmoyanoreiz

Menos bromas.
Los recortes que se avecinan propician situaciones como la descrita. No podemos enrocarnos en "es su obligación" (aunque lo sea) y mientras lo conseguimos consentir que se degraden los servicios públicos por nuestra inacción.
Ejemplo: Tengo un vecino que pasa hambre. La responsabilidad no es mía. El vecino reclama enérgicamente sus derechos. No consigue quitarse el hambre. Desde mi casa ayudamos y come con nosotros.
¿Esquiroles? ¿Tapando las vergüenzas de las administraciones?.
En mi opinión apoyo mutuo y seguimos con la lucha.

nofret

Si no está acompañada esta medida de quejas de cada uno de los padres a la Consejería pidiendo personal que se encargue de la limpieza, mal, muy mal, están quitando puestos de trabajo. Como medida excepcional, vale, pero tiene que ir acompañada de denuncias.

Campechano

#1 También hay que entender que son sus hijos y que antes de dejarles salir al patio en esas condiciones lo limpian ellos. Además dudo mucho que con lo envalentonados que están los PPeros valencianos y la falta de capital que hay en Valencia sirvan de algo las quejas y les veo limpiando el patio durante mucho tiempo.

waldeska

Aquí tenían los profesores una oportunidad para subir puntos. Ellos con el director a la cabeza tenían que haberlo hecho. Y seguro que además se les habría ocurrido algo para 'evitar' cualquier problema 'laboral' con otros 'gremios'.

ChukNorris

Desde el sindicato de limpiadores callejeros, nos mostramos enérgicamente en contra de que se consienta este intrusismo laboral.

Usted no dejaría que un padre cualquiera operase a su hijo a vida o muerte, no haga lo mismo con su colegio, exija sus derechos.

* a las 9:20 de hoy se nos ha unido en nuestra lucha el sindicato de jardineros callejeros.