Hace 14 años | Por santoysenia a elmundo.es
Publicado hace 14 años por santoysenia a elmundo.es

El comité de escolarización deberá decidir ahora a qué centro debe acudir Nawja teniendo en cuenta que deberá ser uno en el que se pueda llevar hiyab.

Comentarios

e

Han entrado en razón.

Espero que sea feliz en su nuevo instituto y, sobretodo, que se le apliquen medidas que le permitan salvar el curso.

D

#1 Si, que las medidas se las apliquen a los padres por querer saltarse la normativa del centro.

D

¿Pero no puede no llevarlo y ya esta? Yo no haré ir a mi hijo vestido de pirata los viernes, por respeto.

Luciferito

Informa Radio Nacional que Najwa será admitida de urgencia en un centro donde no existe la polémica norma, también en Pozuelo, según han confirmado fuentes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

modix

Lo que debería es haber una política clara con este tipo de situaciones, o se puede llevar o no.

e

#5 Pues yo creo que está muy bien que haya centros en los que se pueda llevar y centros en los que no se pueda.

Me parece que es la única manera de garantizar una educación acorde a las diferentes sensibilidades morales y religiosas.