Hace 15 años | Por --94036-- a ideal.es
Publicado hace 15 años por --94036-- a ideal.es

La madre de una de las víctimas del maestro condenado por abuso sexual continuado presentó en la tarde de ayer una nueva denuncia contra el agresor. Según el texto de la denuncia, el maestro «está incumpliendo de manera constante una orden de alejamiento». La denunciante asegura que se ha percatado que «dicha persona frecuenta constantemente y permanece» en el entorno de la vivienda familiar de su víctima.

Comentarios

p

#0 Tal como están puestas las comas del titular, los que sufrieron abusos fueron los padres.

D

lo peor de todo es que algunos niveles de psicopatias muchas veces no tienen arreglo y no esta claro que hacer con ellos, incluso con castracion quimica en USA alguno ha vuelto a las andadas, solo una minoria , el resto se reinsertan sin problemas

D

#4 yo no me refiero a eso que es evidente, solo queria añadir la informacion de un documental sobre la reinserción de los psicopatas y era bastante preocupante cuando te encuentras a un tio con una psicopatia severa, comentaban casos alucinantes , incluso de llegar a replantear la lobotomia como unico metodo....

Kumiko

El agresor, condenado a no aproximarse a sus víctimas durante cinco años a una distancia inferior de 100 metros.

A eso lo han condenado?? esto no pasaría si lo hubiesen metido en cárcel. Que eso SI es una condena... así vamos con estas leyes...

Kumiko

#3 y sino no lo tratan de ninguna manera y lo dejan en la calle con una simple orden de alejamiento... aún menos esta claro.

Kumiko

#7 ya me imagino hombre, use tu dato para destacar lo irrisorio de la sanción, pero nada más.

Sobre el documental que comentas, no lo he visto y no dispongo de datos. Pero mi compañera de piso es psicóloga.. y a veces me cuenta cada cosa que me caigo de espaldas, así que me puedo hacer a la idea.

D

Indignate totalmente, los padres deben de estar hundidos encima de lo que han tenido que aguntar sigue dando por saco el individuo

D

#5 Pues yo lo veo bien, fíjate que dice "víctima" (en singular), si se refiriera a los padres sería en plural.