Hace 15 años | Por ChanVader a elmundo.es
Publicado hace 15 años por ChanVader a elmundo.es

El sillón favorito del diseñador Yves Saint-Laurent llamado 'aux dragons', de Eileen Gray, que ha sido vendido por 21,9 millones de euros, un récord para este artista. El precio estimado de este mueble era de 2 o 3 millones de euros. Relacionada: Una obra de Matisse vendida por el récord de 32 millones en la subasta de Yves Saint-Laurent
Hace 15 años | Por rafaelbolso a elpais.com
Publicado hace 15 años por rafaelbolso
a elpais.com

Una obra del pintor francés Henri Matisse, que se vendió en 32 millones de euros, se convirtió este [...]

Opinión en el primer comentario

Comentarios

juvenal

Considerando un gasto de 1 € al día, se podrían dar de comer a unas 57.000 personas durante un año, pero al que lo ha comprado le gusta mas la comodidad del sillón.

ChanVader

Me lo parece a mi, pero un mueble para apoyar las posaderas no vale 21 millones de euros ni por asomo?? Te da masajes o algo?? NO!! Simplemente es... BONITO.Y menos con la crisis mundial q hay, coñe...

jonolulu

Mundo enfermo...

D

Es que tiene un saliente juguetón. roll

D

Por lo menos debería servir para que se siente Zapatero en la cumbre del G20...La verdad es que si el que lo ha comprado, luego lo vende por mas....

D

#7, hostia, era difícil, pero has logrado meter a Zapatero y la cumbre del G20, cuando ya es agua pasada, en una noticia sobre un sillón de Yves Saint-Laurent (gracias C&P). Te auguro un futuro brillante en cierto partido de la oposición, yo que se, portavoz o algo así. lol

M

La compra de este tipo de objetos no dejan de ser una inversion de futuro, apuesto a que dentro de unos anos se vuelve a subastar y pagan bastante mas que el ipc acumulado y los posibles intereses bancarios... eso por no hablar de lo que "mola" tener un sillon asi en tu oficina y decirle a tus colegas lo que te ha costado...
Por cierto, que no se entere Tourino, que alomejor se antoja de uno para "redecorar" su despacho... como ves #8 a #7 le ha salido competidor por la plaza en el citado partido de la oposicion...

s

"Hasta ahora se han recaudado 300 millones de euros"
La PAAASSSTAAA que tienen algunos para gastar en chorradas.

Csharp

#1 ¿bonito? no se yo ehhhhh