Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

El primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, ha sugerido que su Gobierno podría no ratificar el acuerdo entre la Unión Europea y Ucrania si el referéndum celebrado este miércoles es válido, ya que los primeros resultados evidencian un fuerte rechazo de los neerlandeses. Rutte ha admitido que una gran mayoría de personas se ha pronunciado en contra del acercamiento de la UE a la ex república soviética, basándose en el sondeo encargado por la cadena NOS a la consultora Ipsos, según el cual el 'no' se ha impuesto con un 64 por ciento.

Comentarios

p

#4 prohibido no, ppnalizado. lol

D

#4 Prohibido no... Limitado para que no se pregunten gilipolleces.

D

#7 Ya sabemos que para ti la democracia es una gilipollez, mucho mejor que señores de dudosa moralidad que decidan por nosotros...

D

#8 ¿como va a ser una gilipollez un sistema en el que puedo votar a quien quiero e incluso se me permite hablar sobre ello libremente?

¿por que? ¿es que a ti no te gusta porque la gente no vota lo que quieres? roll

D

#9 Pues aclárate...

D

#10 ¿que aclare qué?

Solo falta saber si el referedum llega al mínimo de votos para ser válido...

D

#11 Luego cuando os interesa, se os llena la boca con lo que dice la constitución, que fue ratificada en un referéndum...

D

#12 Claro... con un 88% de votos a favor.

Supera eso.

D

#13 Y por eso es una gilipollez?

D

#14 Al contrario. Funciona de forma imperfecta a falta de un sistema mejor.

Lo que no puedes hacer es usarlo para preguntar a algunos si les gustaría cargarse el país de todos. Eso es trampa.

Y más cuando resulta que si sale que NO en un referendum se vuelva a plantear una y otra vez hasta que salga que SÍ.

D

#15 Que te hace a ti especial poder votar sobre los asuntos particulares de otros, ser ejpañol?

D

#16 Si trata sobre España o parte de su territorio sí... Exacto.

D

#17 Tu no pintas nada en los asuntos locales de otro, como los demás no los pintan en los tuyos propios

D

#18 Hombre... solo porque lo digas tú. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#19 Creo que no soy el único al que le agradarían que muchas cosas se consultaran mas a menudo...

D

#20 Me parece bien que se consulten cosas... Lo malo es lo que direis cuando salga que no se acepten inmigrantes o que a los etarras hay que echarles a comer a los cerdos.

Es lo que tiene la democracia... Que cuando no sale lo que gusta no os sirve.

D

#21 A algunos eso les da pánico...

D

#22 Son formas de hacer política... http://www.europapress.es/internacional/noticia-suizos-niegan-referendum-limitar-salarios-elevados-primeros-resultados-20131124131118.html

Luego resulta que no tiene que salir necesariamente lo mismo en todas partes...

pvilla

Pero y esto? El Referéndum holandés no logra umbral de participación necesario, según sondeo El Referéndum holandés no logra umbral de participación necesario, según sondeo

Hace 8 años | Por bonobo a noticias.terra.es

BillyTheKid

#2 No habla del resultado, solo indica que quizas el rsultado no sea vinculante.