Hace 14 años | Por michelinho80 a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por michelinho80 a sp.rian.ru

Pakistán bloqueó el acceso de sus ciudadanos al portal de vídeos YouTube al que acusa de difundir "materiales sacrílegos", informaron hoy las cadenas de televisión pakistaníes. De momento, no está claro qué materiales califica de "sacrílegos" la Autoridad Pakistaní de Telecomunicaciones, organismo que tomó anoche la respectiva decisión.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Cada día encuentro cosas nuevas en YouTube y me alegro de que exista Cada vez que encuentro algo valioso pienso. ¿Como puede ser? ¿Como puede ser que a alguien se le ocurriera montar esto? Quiero decir, no es una idea demasiado brillante. Es algo así como... vamos a montar un negocio en el que vamos a ofrecer ancho de banda gratis a la gente para que suba los videos que quiera. ¬_¬ Cualquiera habría pensado que era un suicidio económico. Un desproposito, sin embargo lo hicieron y la gente subió sus videos. Cuando necesito hacer algo, desde unas croquetas hasta cambiar una fuente de alimentación, lo primero que hago es buscar en youtube y ahí está

Si los lideres religiosos de Pakistan quieren que la gente permanezca ignorante es normal que quieran vetar youtube.

michelinho80

Lo harán por los vídeos del Batu?

dunachio

eso es que han visto a Belén Esteban bailando

robespain

... ¿Otra vez? http://www.meneame.net/search.php?q=youtube pakistan
Los medios no tienen ahora que conseguir material nuevo, pueden reciclar el de otras veces que Pakistan ha vetado a Youtube.