Hace 8 meses | Por B... a youtube.com
Publicado hace 8 meses por B... a youtube.com

Cartman de South Park discute con su profe acerca de Palestina, su machismo y su homofobia.

Comentarios

Manolitro

No hombre no, criticar que en Palestina degüellen a los homosexuales es islamofobia

carakola

Menuda puta mierda. Que no toque a Southpark, no tiene nivel.

D

No entiendo muy bien que es lo que pretende decir Alfredo Diaz con este doblaje , francamente.

alexwing

Muy bueno, sera hundido por que intentar justificar tanta incongruencia, me parece imposible.

Suigetsu

No acabo de ver hacia donde quieren llegar. Que en Palestina tengan una religión de mierda que les hace ser conservadores y homobos no significa que no se les pueda defender sus derechos que están siendo continuamente vulnerados por otro país con otra religión de mierda.

hazardum

#6 Yo creo mas bien va por la gente que no condena claramente el atentado de hamas del otro día, solo porque los palestinos sufren los ataques de Israel, por miedo a que les tomen por equidistantes, islamofobos, etc. Que alguien sufra, no quiere decir que no sea criticable, y si algo esta mal, lo esta para todo el mundo. Deberia importar el "que", y no el "quien", que es a lo que entiendo va el video.

Lo mismo ha pasado con Israel también después de la segunda guerra mundial. Seguro que mucha gente, paises, etc, se han cortado de criticar sus actos, para no quedar como antisemitas, cuando el criticar acciones no quiere decir que seas algo en concreto.

Suigetsu

#7 Hamas el otro día atacó y asesinó a civiles que es totalmente condenable, también atacó y mató militares que siendo una invasión es totalmente justificable. Por lo tanto se condena al invasor por el hecho de invadir un territorio que no es suyo, cuando el invasor mata a civiles, y cuando el invadido mata a civiles...

Que luego el invadido sea un fanático religioso homófobo pues es un tema totalmente a parte, también criticable por supuesto.

Creo que no es tan díficil.

hazardum

#8 Eso mismo, pero si ahora mismo críticas esa parte de Hamas en ciertos sectores pondrán el grito en el cielo, o directamente ves a gente justificando el atentado o diciendo que no es terrorismo

Que entiendo es por donde va el vídeo, en que todo debería poder ser criticado, independientemente de quien sea y creo que eso va también por Israel.

Quizás, si hubiera sido así, Israel no habría llegado a tanto y el entorno internacional le hubieran parado los pies a Israel hace mucho.

Cada cual ya tendrá su opinión, claro está.

Jajajajaja menuda simpleza intelectual. Creo que los únicos q son como esa profesora son los gamusinos que tienen en la cabeza los regres llorones.

Salir a por el pan y que te ocupen la casa, que si eres mujer puedes matar cien hombres y te ponen una estatua, o que a los inmigrantes ilegales les pone un Ferrari el estado jijijijiji

Eso sí, si les pones un negro en neflis ya a llorar como buenos niñatos. Tssss y no les llames racistas, que solo le molestan en neflis, todos tienen un amigo negro. Jijijijijji

Royd

El video es como un esfuerzo constante para tratar a las mujeres y las minorías cómo si fueran gilipollas y justificar sus prejuicios de mierda de una forma u otra.