Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

"Se pretende dar entrada a la vía judicial a un fenómeno paranormal, es decir, dar entrada a algo que está fuera de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad. El tribunal dice que por mucho que esa mujer denuncie que el espíritu de otra persona la posee y domina, "obviamente, no existen en nuestro ordenamiento jurídico normas ni fórmulas legales que sirvan para reponer el malestar que dice padecer la denunciante". O dicho en palabras técnicas: "No existe la posibilidad de practicar un exorcismo judicial".

Comentarios

D

Hay al menos un precedente judicial de caso paranormal aceptado a tramite. En Granada habia una familia que decia recibir llamadas desde el movil de un familiar fallecido, el movil lo habian enterrado junto a la persona y pedian la exhumacion para poder ver que estaba pasando. No se en que quedo pero ahora me tendre que poner a buscarlo por curiosidad

R

#6 Ya contarás

D

#6 #11 Pues quedaría , probablemente, en que a menos que siguieran pagando la línea, el número pasaría a otro abonado, con tan mala fortuna que el nuevo abonado conocía a la familia e iba de gracioso. También cabe la posibilidad de que "el gracioso" sacase la tarjeta del móvil antes de meterlo en el ataud sin que nadie se apercibiera.

Pero vamos, pedir en éste caso la exhumación del cadaver "para ver que estaba pasando"... tiene tela. ¿Qué iban a encontrar? ¿Que el muerto se sacaba unas pelas haciendo de teleoperador y cobrando en negro? lol lol

GatoMaula

#0 LaS Palmas, en el itular, bro.

D

#7 Tarde para corregir.

GatoMaula

#8 Lo intento yo.

Creo que ya está.

D

#9 Gracias

ikatza

¿Sabemos si la intención del espíritu es rehabilitar ese cuerpo para poder llamarlo okupa con o sin k?

D

Otro caso más de indefensión jurídica...

¡¡No es un preso espiritual, es un espíritu preso!!

blodhemn

Menuda panda de incredulos. Cuando llegue el anticristo os vais a enterar del todo (Por cierto, surgirá en el mundo de la política y España es lugar ideal).

D

Eso es sencillo. Un balazo en la cabeza y estoy bastante seguro que su espiritu abandonará su cuerpo.

D

Seguro que es un espíritu machista.

strike5000

Una orden desahucio y punto. Tardan un poco, pero al final acaban echándolo.

vilgeits

Yo expulso online, sin moverte de casa. Son 500 euros la hora.

H

Dios es solo energia por tanto somos energia y dios,
Basta regular la energia del cuerpo para armonizarlo y echar a "espiritus"
El Budismo es la metafisica d ela bioenergetica oriental : los yidams no son dioses sino la personificación de energías que todas tenemos.